Zoolander 2: tráiler subtitulado y boletos para la premiere en la Ciudad de México

Zoolander 2: Ben Stiller y Owen Wilson
Escrito por

El incomparable Zoolander y su amigo Hansel regresan con una aventura que los llevará a Europa. Si quieres ver antes que nadie si habrá más escenas con modelos explotando y los cameos de importantes celebridades, ¡ve la dinámica que melty tiene para que vayas a la premiere!

Hace aproximadamente un año durantela semana de la moda en París, se anunció oficialmente que Zoolander 2 llegaría al cine este 2016, después de más de diez años de que se estrenara la primera parte. A partir de esa divertida pasarela con Ben Stiller y Owen Wilson, se revelaría que la cinta contaría con aún más cameos que la original y que de hecho el conflicto principal giraría en torno al fallecimiento de Justin Bieber. Para los fanáticos de lo satírico y absurdo, llega este banquete que también está protagonizado por Penélope Cruz. En melty te invitamos a descubrir antes que nadie quién está utilizando la icónica mirada ‘Blue Steel’ de Derek Zoolander para hacer el mal, sigue las instrucciones y obtén un pase doble para la premiere en la Ciudad de México este 25 de Febrero pues el número de pases es limitado.

  • Instrucciones

-Síguenos en Twitter en @melty_mx

- Responde a lo siguiente en Twitter: de acuerdo al tráiler, menciona al menos dos celebridades que aparezcan en el papel de sí mismos en la película

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sólo puedes participar si eres mayor de 18 años. Válido para habitantes de la Ciudad de México y área metropolitana. En caso de que contestes correctamente y seas elegido por melty, a partir de la hora en que te enviemos el mensaje de confirmación, tendrás dos horas para confirmarlo vía mensaje directo en Twitter. Si no recibimos tu respuesta, tu participación no será válida. El usuario que no cumpla con todos los requisitos no será tomado en cuenta para participar en la dinámica. Los participantes elegidos serán notificados vía mensaje directo en Twitter (debes seguirnos para poder enviarte la confirmación). La decisión final de melty es inapelable y quedará bajo el criterio de melty México. Al participar en esta trivia aceptas estos términos y condiciones.

ACTUALIZACIÓN 24/02/2016 6:05pm

¡Gracias por participar! Los que obtuvieron su pase ya fueron contactados.

Crédito Paramount