Zoolander 2: ¡tráiler oficial con Justin Bieber, Benedict Cumberbatch y más!

Benedict Cumberbacth en Zoolander 2
Escrito por

La nueva aventura de Derek Zoolander promete mucha más acción que la primera parte. En melty los primeros minutos de la cinta que cuenta con numerosos cameos de famosas celebridades.

Hace unas semanas empezábamos a conocer detalles de la secuela de Zoolander, una comedia que podría incluso considerarse de culto y que tenía en los papeles principales a Ben Stiller y Owen Wilson como dos afamados modelos, Derek y Hansel. Como te contamos en melty, el anuncio oficial de la cinta se dio durante un importante desfile en la Semana de la Moda de París, mientras que caían poco a poco noticias sobre las importantes participaciones especiales del filme, entre las que podemos contar a Ariana Grande y Justin Bieber, ahora gracias al primer avance oficial no sólo somos testigos del regreso del ‘aclamado’ modelo, sino de la transformación de actores como Benedict Cumberbatch quien se integra como el rival de Zoolander.

Penélope Cruz es la protagonista femenina en el papel de Montana Grosso, una agente de la Interpol que recluta a Derek y Hansel para que la ayuden a resolver el misterio de la muerte de diversas celebridades, pues hay alguien que ‘quiere matar a la gente bonita’, aquellos que han sido atrapados han muerto con la pose característica de Derek, una duckface. Justin Bieber, Demi Lovato, Miley Cyrus, Usher, entre otros son algunos de los rostros que reconocemos como ‘las víctimas’ dentro de esta historia que llegará a los cines el próximo febrero, ¿podrán Derek y Hansel volver a ser los número 1? ¿Encontrarán a quien quiere matar a las personas más hermosas del mundo?

Crédito Paramount