Zoolander 2: ¡Ben Stiller y Owen Wilson se convierten en Barbies! (fotos)

Zoolander y Hansel en la pasarela de Valentino (2015)
Escrito por

El modelo más conocido del cine se vuelve inmortal gracias a Barbie, en melty ya puedes ver su transformación pues su amigo Hansel también lo acompaña.

Con una pantalla grande llena de superhéroes, llega una comedia que ha sido esperada por sus fieles seguidores por más de una época. El supermodelo Derek Zoolander regresa con su mirada ‘Blue Steel’ para contarnos una aventura donde se convertirá en héroe al tratar de desenmascarar a un asesino. La campaña de promoción de Zoolander 2 ha mostrado a Derek y a su mejor amigo Hansel en las pasarelas más famosas oen las revistas de moda más importantes, pero ha llegado de que en melty conozcas una faceta más de este excéntrico personaje pues se convirtió en un muñeco Barbie; la compañía creadora del juguete se aseguró de que fuera una copia exacta del modelo y además de darle la representativa mirada, copió todo su outfit.

¡El tráiler oficial!

La llegada de Derek como un juguete estuvo enmarcada por una visita y un día de paseo con su amiga Barbie, donde el personaje desfiló en una pasarela, fue a la playa, al gimnasio y por supuesto, se fue de compras. Zoolander llegará a los cines en México en los próximos días y contará con las apariciones especiales de Miley Cyrus, Demi Lovato, Justin Bieber, esto después de haber sido promocionada específicamente con Katy Perry, Cara Delevingne, entre otros, ¿logrará convertirse en película de culto como su primera entrega? Para más información de la película, suscríbete a la carpeta

Crédito Paramount Pictures México