Zayn y Gigi: su última foto, ¿perdieron a un miembro de su familia? (fotos)

La última foto de Gigi parece revelar una noticia muy triste
Escrito por

Gigi Hadid compartió una foto en Instagram al lado de su novio, Zayn Malik y parece que no son buenas noticias. En melty te tenemos los detalles.

Tal parece que las fotografías en redes sociales han traído malas noticias para los miembros y ex- miembros de One Direction. Apenas ayer, Twitter explotó cuando el teléfono de la mamá de Harry Styles fue hackeado y se filtraron muchísimas fotos íntimas del cantante (y futuro actor) con su familia y supuesta novia, Kendall Jenner. Los fans no han superado el primer golpe fotográfico, cuando Gigi Hadid, modelo y actual novia de Zayn Malik, compartió una foto en su Instagram donde parece expresar su pésame por la pérdida de un miembro de su familia y en nelty te tenemos la información.

:( we love you always chub ????????????

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

La foto muestra tiempos más felices donde Gigi y Zayn compartían un amoroso abrazo con un peludo acompañante y está descrita con las siguientes palabras: "Te amaremos para siempre, Chub" con caritas tristes y emojis de ángeles. Todo parece indicar el querido gato de la modelo ha fallecido. Cualquiera que haya perdido a una mascota sabe lo difícil que es la situación y suponemos que Zayn también la debe estar pasando mal, pues Hadid ha compartido varias fotos donde el cantante de 'BeFour' convivía amorosamente con el felino. Hadid y Malik podrán seguir siendo amorosos humanos con , Cleo, la otra gatita de la familia, pero la partida de Chub siempre dejará un vacío. QEPD, Chub. ¿Alguna vez has perdido a una mascota? ¿Cómo lo superaste? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : Instagram - Crédito Instagram Gigi Hadid/ Zayn Malik