Zayn Malik y Gigi Hadid: ¡confirman su relación! (foto)

Zayn Malik cuando aún formaba parte de One Direction
Escrito por

El ex integrante de One Direction es el que quita rumores de en medio y por fin confirma que está saliendo con la modelo. En melty tenemos lo que mencionó el cantante.

Mientras que One Direction se prepara para 18 meses de vacaciones y da de regalo de Navidad a sus fans un villancico junto a Justin Bieber, alguien quien definitivamente ha pasado la página en cuanto a su etapa en el grupo de pop más famoso de los últimos años es Zayn Malik. Quien fuera parte de la banda por poco menos de cinco años está a punto de lanzarse como solista y en miras a su futuro, ha renovado por completo su vida, incluyendo la personal. Zayn había sido captado con la modelo Gigi Hadid en un hotel, además fue también el cantante quien subió una foto 'en código' mientras estaba con la hermana de Bella Hadid. En melty le ponemos fin a las especulaciones sobre la relación y todo debido a la más reciente publicación de Zayn en Instagram:

Una foto publicada por Zayn Malik (@zayn) el

Para el cantante no fue necesario titular la fotografía, pues está más que claro que sale con Gigi, quien comenzó el 2014 siendo novia de Cody Simpson, tuvo un romance de verano con Joe Jonas y ahora está con Zayn, que también tiene una historia dura este año al haber roto su compromiso con Perrie Edwards de Little Mix; el juego de las relaciones en Hollywood da más vueltas que nunca. Aunque la fecha de salida del disco de Zayn aún no está confirmada, seguramente veremos a su nueva novia involucrada en el lanzamiento, pues la modelo acostumbra colaborar con sus parejas en sus proyectos más importantes. ¿Qué te parece la pareja? ¿Mejor que con Joe o Perrie? Déjanos tus comentarios aquí o en @melty_mx

Crédito Getty Images