Zayn Malik, Justin Bieber, Adam Levine: ¿pelo oscuro o rubio? ¡El debate!

¿Qué look de estos cantantes te gusta más?
Escrito por

Tres de los rompecorazones más cotizados del momento han cambiado varias veces de look y en melty nos pusimos a investigar cuál les queda mejor.

Es muy común que los famosos renueven constantemente su imagen a lo largo de sus carreras, el look debe representar la etapa en la que se encuentran. Generalmente, un corte de cabello o un cambio de tinte es la forma más fácil de lograr un cambio radical y los galanes del medio artístico lo saben, por lo tanto, no es raro que experimenten con diferentes estilos y tonalidades para resaltar sus atributos. En melty decidimos hacer una investigación sobre los diferentes looks de Justin Bieber, Zayn Malik y Adam Levine para decidir de una buena vez qué les va mejor, ¿cabello rubio o castaño?

Justin Bieber

Desde su salto a la fama, Justin ha tenido varios looks icónicos. En los comienzos, el enorme fleco que le cubría toda la frente se volvió su look distintivo (y el de millones de personas más). Su cabello castaño claro le enmarcaba la tierna cara y lo volvió inconfundible. Con el tiempo, empezó a despejar su frente y se inclinó por un look más formal, con un copete más estilizado y formal. Tiempo después, estrenó un look más experimental con un corte asimétrico y un tono rubio claro. Más recientemente, en la última entrega de los premios Grammy, reveló un cabello más corto y rubio platinado, casi blanco. ¿Cuál de estos looks es el que mejor le queda?

Veredicto melty: El mejor look the Justin es el número 2. Se ve más natural y elegante, resaltan mejor sus facciones y va más de acuerdo con su madurez artística.

Zayn Malik

Durante su tiempo en One Direction, Zayn no experimentó demasiado con su melena. Siempre mantuvo su cabello naturalmente obscuro y relativamente natural, siempre pulcro. En algún momento experimentó con mechas rubias en su copete, pero no duró mucho tiempo. No fue hasta que decidió emprender su camino como solista que también buscó experimentar más con su estilo. Durante la producción de su nuevo disco, se dejó ver en Instagram con un look despeinado, el cabello decolorado, e incluso, con mechas rosas brillantes, definitivamente un estilo más despreocupado y alternativo. También durante un evento de moda, se dejó ver con la cabeza completamente rapada y el cabello decolorado, un estilo que nos recuerda un poco al rapero Eminem.

Veredicto melty: El look número 2 va mejor con su personalidad. Zayn se está reinventando y ha tomado decisiones arriesgadas y más alternativas musicalmente, un look más despreocupado corresponde con eso.

Adam Levine

Desde el comienzo de su carrera, el cantante de Maroon 5 arrancó suspiros por doquier. Al principio su estilo era más clásico: cabello naturalmente obscuro y bien peinado. Conforme fue evolucionando musicalmente, decidió tomar decisiones más arriesgadas con su melena decolorándola por completo y estilizándola más despreocupadamente. Más recientemente, el cantante ha explorado una nueva faceta en su carrera como coach de The Voice, donde estrenó una cabeza completamente rapada, volviéndolo casi irreconocible.

Veredicto melty: Adam se ve mejor con el primer look, más natural, cabello obscuro y arreglado. Debe volver a sus raíces y dejar que su música exprese su evolución.

Aunque en esta batalla de rubios contra castaños, los últimos salieron triunfantes, definitivamente todo se reduce a las preferencias personales. Lo que parece un hecho es que estos tres se ven muy bien con cualquier estilo de cabello y seguramente nos seguirán sorprendiendo con sus cambios de look, pero lo más importante es que no dejen de ganar nuestros corazones con su música y sus proyectos. ¿Estás de acuerdo con nuestros veredictos? ¿Te gusta más el cabello rubio o el castaño? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Crédito Getty, Instagram, Getty Images, CBS, Instagram, Getty Images, Getty Images