Zayn Malik: ¡corta con su prometida Perrie Edwards! ¿Qué pasó?

Zayn Malik termina con Perrie Edwards
Escrito por

En melty te contamos por qué Zayn Malik terminó la relación con su prometida Perrie Edwards. ¿Qué fue lo que pasó?

A principios de este año se anunció que Louis Tomlinson había terminado su relación con su novia de tres años Eleanor Calder y meses después, Louis anunció la paternidad del bebé que espera con Briana Jungwirth. Pues ahora Louis y Zayn tendrán mucho de qué hablar, ya que Zayn Malik cortó con su prometida Perrie Edwards, cantante del grupo Little Mix. La noticia viene después del anuncio del contrato musical que el antiguo miembro de One Direction firmó con RCA Records para lanzar su disco como solista y de su separación del grupo en los últimos meses. ¿Cuál será el siguiente paso para Zayn? ¿Tendrá un hijo como Louis? En melty te recordamos que ellos dos tuvieron varias peleas después de la salida de Zayn de One Direction y su amistad parece haber sido afectada por dicha situación. ¿Lograrán sus problemas unirlos de nuevo?

Cabe anotar que varias fuentes indicaban que la salida de Zayn Malik del grupo se debió en gran parte a su necesidad de pasar más tiempo con Perrie, por lo que el anuncio de su separación y de la cancelación de su compromiso, sorprendió a todos los directioners del mundo. La pareja se comprometió en agosto del 2013 y desde entonces han sido una influencia importante en la vida del otro. Tanto, que algunos fans atacaron a Perrie después de la salida de Zayn, ya que argumentaban que ella era la "Yoko Ono" de One Direction.

Love ma man! ????

Una foto publicada por Perrie Edwards ✌️???? (@perrieeele) el

De acuerdo a la revista People, una fuente cercana a Perrie declaró: "Ella está siendo muy valiente porque Little Mix está promocionando su nuevo sencillo, pero en realidad está devastada". Por el lado de Zayn, otra fuente confesó a US Weekly que el cantante quería "un nuevo inicio" en todos los sentidos, incluyendo en el aspecto del romance.

La mayoría de los fans sospechaban de la separación, ya que desde hace algunos meses se vio a Zayn en compañía de otra mujer, durante una noche de fiesta, cuando aún estaba con One Direction. Curiosamente, su compañero de juerga en esa ocasión también fue Louis Tomlinson -quien eventualmente terminó su relación. Dicha noticia provocó que Perrie dejara de usar su anillo durante algunos días al mismo tiempo que Zayn declaraba en Twitter el inmenso amor que sentía por su prometida. Ahora que se anunció su separación, Perrie volvió a quitarse su anillo y gracias a Instagram pudimos darnos cuenta que en los últimos días, la cantante de Little Mix ha permanecido muy cercana a sus amigas y compañeras del grupo.

Actualización 5-08-2015

Perrie Edwards, confirmó en una entrevista el rompimiento de su compromiso y su noviazgo con Zayn, la chica sólo se limitó a decir que estaba bien, esto mientras sus compañeras de grupo pedían a la reportera de E! Entertainment que no querían recibir preguntas al respecto. El noviazgo de tres años termina después de que se conocieran gracias al reality The X-Factor, donde Little Mix -a diferencia de One Direction- resultó ganador del reality. ¿Crees que habrá una reconciliación entre Zayn y Perrie? Con todas las separaciones de artistas durante el verano, ¿crees que aún hay esperanza de encontrar "el verdadero amor"? ¡Dinos en Twitter @melty_mx tus comentarios!

Crédito Getty Images