Zac Efron y The Rock: ¡muy patriotas en el nuevo póster de Guardianes de la Bahía!

Zac Efron y The Rock: ¡muy patriotas en el nuevo póster de Guardianes de la Bahía! (foto)
Escrito por

The Rock utilizó su cuenta de Instagram para promocionar Guardianes de la Bahía sin olvidar que hoy celebran la Independencia de Estados Unidos. En melty te compartimos la imagen.

El 4 de Julio se celebra la independencia de Estados Unidos, y muchas de nuestras celebridades favoritas lo celebran a lo grande. The Rock y Zac Efron no dejaron pasar esta oportunidad con el resto de sus compañeros de Guardianes de la Bahía, donde participará Belinda y de la cuál hemos visto bastantes fotos, como esta oficial. The Rock, que es un ávido usario de las redes sociales, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una nueva foto del elenco de Baywatch ¡para celebrar el 4 de julio! Dwayne Johnson no escatima en compartir cosas de sus películas, como suele hacerlo con Rápidos y Furiosos, por lo que no nos sorprende en absoluto haber visto esta foto en sus cuentas. En melty te la compartimos.

A video posted by therock (@therock) on

Johnson compartió un póster con movimiento que lee “Feliz Cuatro de Julio” y donde se ve al elenco (Zac Efron, Alexandra Daddario, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Priyanka Chopra e Ilfenesh Hadera) vestidos de blanco, azul y rojo. Por supuesto, los abdominales de Efron pintados con la bandera estadounidense es lo que más nos llama la atención. Además, conocido por su humor, The Rock escribió bajo la foto que verás en la película a un gran elenco y a “un tipo grande, café, tatuado y pelón ahí parado sin hacer nada”, refiriéndose a sí mismo. La película, donde también se verá brevemente a Pamela Anderson y David Hasselhoff, contará la historia de un salvavidas que vive por las reglas (Johnson) y un listillo (Efron) que intentarán salvar su playa de un magnate del petróleo (Chopra) con un equipo de jóvenes guardavidas. Podrás ver los Guardianes de la Bahía en acción en Mayo del 2017. ¿Qué te parece el nuevo póster? ¡Compártenos tus opiniones en los comentarios!

Fuente : Screen Rant / Twitter: The Rock - Crédito Paramount Pictures