Zac Efron y Hugh Jackman: ¡juntos en un musical!, ¿de qué tratará?

Zac Efron saldrá en un musical
Escrito por

¿Zac Efron y Hugh Jackman cantando y bailando juntos? En melty te contamos todo sobre el nuevo proyecto musical en el que colaborarán.

Después de años de poca actividad en Hollywood, el 2016 ha sido el año en el que Zac Efron regresó a la mira de todos los fans. Si bien ha tenido tristes momentos como su rompimiento con Sami Miró, en general todo lo que ha pasado con el chico ha sido positivo. Con películas como 'Mi abuelo es un peligro' y la filmación de 'Guardianes de la bahía', el chico estará más que presente en las pantallas de las salas de cine y al parecer, ahora quiere darse la oportunidad de experimentar en algo más: ¡un musical! En melty te contamos todo sobre el nuevo proyecto.

Desde 2009, Hugh Jackman (a quien todos conocemos por su papel de Wolverine), estaba en pláticas para formar parte de la película biográfica musical de P.T. Barnum, uno de los fundadores del famoso circo de Barnum & Bailey. Al parecer, Zac se unirá también al elenco de la cinta que contará la historia de cómo se creo el espectáculo circense de Barnum que se llamará The Greatest Showman on Earth. Tanto Efron como Jackman tienen experiencia en musicales (¿recuerdas a Zac en High School Musical y Hairspray?) e incluso hicieron un show juntos para los premios Oscar en el 2009 así que seguramente sus interpretaciones serán dignas de recordar. ¿Estás listo para ver a Zac Efron y Hugh Jackman en un musical?

Fuente : Collider - Crédito Getty Images