Zac Efron: ¡sufre un accidente en el set de Guardianes de la Bahía! (fotos)

Zac Efron se cae en Guardianes de la Bahía
Escrito por

Zac Efron sufrió un ligero accidente en el set de la nueva película de Baywatch y en melty tenemos las fotos que compartió el chico.

Este fin de semana, rumores empezaron a surgir sobre un posible rompimiento entre Zac Efron y su novia de casi dos años, Sami Miró. Después de que el chico borrara todas las fotos de la estilista de su Instagram y la dejara de seguir, los fans se dieron cuenta de que las cosas no iban muy bien con la pareja. Pues bien, parece que la semana le ha dejado otro golpe al chico pues sufrió un ligero accidente en el set de 'Guardianes de la Bahía'. En melty te traemos las fotos y te contamos todo lo que pasó.

Durante un par de meses, tanto Zac como su compañero de elenco Dwayne 'La Roca' Johnson han usado sus redes sociales para compartir imágenes de la filmación de la película. Desde los fuertes entrenamientos a los que se han sometido hasta las fotos en traje de baño, parece que los chicos están planeando un gran tributo a la serie original Baywatch. Sin embargo, la filmación no ha sido de lo más fácil para Zac. Hace algunas semanas, había rumores de que le costaba trabajo nadar en el mar (¡no es cosa fácil!) y ahora el chico publicó una fotografía de él, ¡tropezándose en la arena! Esto ocurrió mientras el elenco completo hacía la clásica "carrera" de Baywatch pero parece que algo salió mal para Efron. Sin embargo, parece que no pasó a mayores y el chico incluso lo publicó en su cuenta de Instagram diciendo lo "cool" que se estaba sintiendo antes de caer. ¿Qué opinas de la caída de Zac? ¡No olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Collider - Crédito Fame Flynet