Zac Efron: ¿soltero de nuevo? Borra sus fotos con Sami Miro

Zac Efron, ¿soltero de nuevo?
Escrito por

Rumores sobre un posible rompimiento entre Zac Efron y su novia Sami Miro han invadido el Internet y en melty te contamos por qué.

El 2016 ha sido un año de lo más ocupado para Zac Efron quien, con películas como 'Mi abuelo es un peligro' y la próxima Neighbors 2 con Seth Rogen, se ha afianzado como una de las nuevas caras del mundo de la comedia. Últimamente lo hemos visto más que nunca en redes sociales gracias a su participación en la película 'Guardianes de la bahía', misma que protagoniza al lado de Dwayne 'La Roca' Johnson. Tanto Johnson como él y varios de sus compañeros de elenco (incluyendo, aunque no lo creas, a Belinda) han publicado imágenes de los chicos corriendo por la playa en traje de baño y entrenando para sus respectivos roles. Si bien esto podría ser indicio de que la vida del chico va de lo mejor, hoy en melty te traemos una noticia no tan buena para Zac pues parece que el chico está pasando por problemas amorosos. Sigue leyendo para saber más.

#samimirovintage design debut - more details coming. Styled by me

Una foto publicada por SAMI MIRÓ (@samimiro) el

Fueron los fans los que notaron que este fin de semana Zac se dio a la tarea de eliminar todas las fotos que tenía en redes sociales con Sami Miro, la estilista con quien el chico llevaba casi dos años de relación. Al parecer, Zac también la dejó de seguir en Instagram y Twitter, ¿qué estará pasando? Hace pocos meses, Miro dio una entrevista a Elle en donde habló sobre su relación y la complejidad de salir con un chico tan famoso como Zac diciendo: "Sé que no lo puedo cambiar así que lo tengo que aceptar. No estoy tratando de esconder nada en mi vida. Si estuviera saliendo con alguien que no fuera famoso, tal vez tendría más fotos de él en mi Instagram pero sí creo que es importante. Es decir, es lo que está pasando en mi vida, y creo que mis redes sociales lo pueden representar". Hasta el momento, Miro no ha borrado las fotos que tiene con Zac pero hay fuertes rumores circulando de que es oficialmente el final de su relación, ¿será? ¿Qué habrá pasado entre ellos? ¿Crees que sea el fin para Zac y Sami? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : JustJared - Crédito 20th Century Fox