Zac Efron: los problemas con 'Guardianes de la Bahía'

Zac Efron tiene problemas en Guardianes de la Bahía
Escrito por

Zac Efron no la está pasando bien en el set de su nueva película, 'Guardianes de la Bahía', y en melty te contamos por qué.

Parece que Zac Efron es el chico que todo lo puede. Desde que lo vimos en High School Musical probó que podía no sólo actuar, sino cantar y bailar. Más tarde, su carrera lo ha enviado en varias direcciones que, si bien se basa en la actuación le han abierto puertas en otros mundos como el de la moda. Su novia, Sami Miró, incluso está muy involucrada en el estilismo y no cabe duda que Zac encaja a la perfección en ese mundo. Sin embargo, parece ser que hay algo en lo que el chico no es tan bueno como esperábamos y se dio a notar en la filmación de su nueva película 'Guardianes de la bahía'. La filmación empezó esta semana y parecía que todo iba de lo mejor, sin embargo, parece que Zac está teniendo algunos problemas inesperados. ¿Sabes de qué hablamos? Sigue leyendo pues en melty te contamos todo.

Hace unos días salieron a la luz las primeras fotografías del comienzo de rodaje de la cinta de salvavidas que, protagonizada por Zac Efron y Dwayne "La Roca" Johnson, servirá como tributo a la famosa serie del mismo tema que llevó a la fama a personalidades como Pamela Anderson y David Hasselhoff. En las fotografías, pudimos ver a Zac de lo más relajado en un barco con "La Roca" usando un traje azul y rojo con los símbolos de los salvavidas. Si bien da toda la apariencia de ser un experto en esa disciplina, parece ser que no lo es tanto pues fuentes aseguran que el chico está teniendo problemas para nadar en el mar. A pesar de su impresionante físico y evidente fuerza muscular, el chico ha tenido dificultad para poder hacer las "acrobacias" necesarias de su personaje. Al respecto David Chokachi (parte del elenco de la serie original) dijo que: “La gente piensa, 'Oh vamos a ir a nadar al oceano'. Pero es diferente. Si realmente vas a interpretar a un salvavidas, hay muchas cosas que están pasando - cómo entras al agua, cómo tomas a una víctima... Tienes que verte real o sino te vas a ver mal en la televisión. Estoy seguro de que está teniendo problemas porque yo entrené con un salvavidas real, Mike Newman, durante tres meses antes de que empezáramos a filmar. Me pateó el trasero. Fue difícil. El agua está helada, estás corriendo en shorts y estás pasando mucho tiempo en el agua y las olas, te acostumbras". ¿Será que a Zac le falta "acostumbrarse" a este tipo de actividad física? ¿Qué opinas sobre los problemas de Zac Efron en set? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Crédito Getty Images