Zac Efron: ¡la guerra de agua con Jimmy Fallon! (video)

Zac Efron en Jimmy Fallon
Escrito por

En melty te contamos todo lo que dijo Zac Efron sobre su lucha con la sobriedad y la divertida guerra de agua con Jimmy Fallon.

Con la reciente salida en cines en Estados Unidos de Buenos Vecinos 2, Zac Efron está visitando diferentes plataformas para hablar sobre la experiencia, sus años de sobriedad y claro, promocionar la cinta. Este año ya lo hemos visto en películas como 'Mi abuelo es un peligro' y filmando 'Guardianes de la bahía' con Dwayne Johnson y parece que el chico está imparable. En melty te contamos un poco más sobre lo que ha dicho el chico en entrevista y te traemos el video de su guerra de agua con Jimmy Fallon.

Jimmy Fallon es conocido por introducir diferentes actividades para todos los invitados a su show y la visita de Zac no fue la excepción. En este caso, se trató de un juego de "Guerra" el juego de cartas que consiste en tener la carta más alta. Sin embargo, en esta ocasión el juego fue elevado a un nivel más alto pues cada vez que alguien perdía, recibía un vaso de agua en la cara. Cada jugador tenía cinco vasos y el que perdiera primero, ¡sería atacado con una pistola de agua! Mira el video arriba para ver el ganador.

Por otra parte, Zac ha hablado sobre lo mucho que ha cambiado su vida en estos últimos años gracias a su reciente sobriedad. Fue en 2013 que Efron aceptó que había entrado a rehabilitación y hoy en día asegura que su vida es totalmente distinta a como era antes. "Hubo un momento en el que mi rutina de la mañana era levantarme y buscar mi nombre en Google", reveló en entrevista para la revista Elle. "Pero eso paró, dramáticamente e instantáneamente, probablemente hace tres años. Me di cuenta de que verte a ti mismo por las fotos de otras personas no es vivir tu vida. No estaba siendo yo mismo. Muchos de mis hobbies se habían ido por la ventana. No podía andar en patineta o surfear por miedo a que me siguieran. Cruzar la línea de miedo es lo que lleva a la grandeza". ¿Qué opinas sobre lo que dijo Zac Efron? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : People, EW - Crédito Universal Pictures, Warner Bros. Pictures