Zac Efron: la elegante cita con Sami Miró en el desfile de YSL

Zac Efron fue al desfile de YSL
Escrito por

Zac Efron y su novia robaron todas las miradas en el desfile de la prestigiosa marca YSL y en melty tenemos las fotos para ti.

Los planes de Zac Efron para el 2016 tienen de todo: en la cinta Dirty Grandpa participó al lado de Robert DeNiro, tiene en pie la secuela de Buenos Vecinos con Seth Rogen y está confirmado para salir en la cinta Baywatch (Guardianes de la Bahía) con Dwayne Johnson y la actriz de Bollywood Priyanka Chopra. Asimismo, hace unos días vimos el trailer para su nueva comedia Mike and Dave Need Wedding Dates al lado de otros actores jóvenes como Adan Devine, Anna Kendrick y Aubrey Plaza, en la que interpretará a un chico fiestero que buscará novia para la boda de su hermana. Además de ser considerado uno de los chicos más atractivos de Hollywood, Efron está cada vez más presente en los medios tanto por su impacto en actrices como Abigail Breslin y sus muchas apariciones. En esta ocasión sin embargo, está robando la atención de todos por su presencia en el exclusivo desfile de modas de la marca YSL al que fue con su novia Sami Miró. En melty te contamos todo.

  • La nueva cinta de Zac Efron con Anna Kendrick

Vestidos de negro y más glamurosos que nunca, los chicos fueron al desfile de la marca en el Palladium de Los Ángeles en donde se tomaron fotos juntos para la prensa. La pareja lleva poco más de un año juntos y han capturado el interés del mundo del espectáculo. La chica de 27 años es una modelo amante de la moda y lo "vintage", pues es estilista profesional y ama todo lo que tenga que ver con la industria. Esto explicaría su presencia en el desfile pues si bien Zac también ha colaborado con marcas en su momento, es Miró la verdadera apasionada. La chica es de San Francisco y ama compartir su estilo de vida saludable con todos por medio de sus redes sociales. Asimismo, ha presumido de su romance con Efron por este medio, demostrando lo contentos que están juntos. Mira la foto arriba y échale un ojo al trailer de la nueva película de Zac. ¿Qué te parecen las fotos de Zac Efron y Zami Miró? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en @melty_mx.

Fuente : JustJared - Crédito Getty Images, 20th Century Fox