Zac Efron: Guardianes de la Bahía, ¡su próxima película ya en filmación! (fotos)

Zac Efron nueva película
Escrito por

Zac Efron y 'La Roca' empezaron la filmación de la nueva cinta de 'Baywatch' esta semana y en melty te traemos las fotos.

Parece que este año Zac Efron está en todos lados. Su cinta con Robert DeNiro, Bad Grandpa, está próxima a estrenarse y ya hemos visto los tráilers para sus próximas dos comedias Mike and Dave Need Wedding Dates y Neighbors 2. Al parecer el carisma del chico ha conquistado a Hollywood y sus recientes apariciones lo han establecido como uno de los talentos más buscados del cine actual. Por lo mismo, su confirmación para formar parte del elenco de la película de 'Guardianes de la Bahía' no fue sorpresa para muchos pues el perfil (tanto actoral como físico) del chico es perfecto para el clásico de guardacostas que en su momento fue protagonizado por personalidades como Pamela Anderson y David Hasselhoff. Si tú, al igual que muchos, te estabas preguntando cómo se ve Efron en su nuevo papel, en melty te tenemos las primeras fotos de la producción y te contamos todo lo que ha sucedido en este par de días.

Lifeguards on duty. (Rp: @therock) #TheRock #DwayneJohnson #ZacEfron #Baywatch

Una foto publicada por Hollywood's Most Beautiful Men (@most_beautifulmen) el

Después de meses de preparación física y mental, los actores de 'Guardianes de la Bahía' al fin empezaron a filmar este lunes 22 de febrero en Boca Ratón, Florida. Al parecer, los chicos estaban más que listos para asumir sus roles como guardacostas pues tanto Zac Efron como su co-estrella Dawyne Jonson ("La Roca") recurrieron a sus redes sociales para decir lo emocionados que estaban de entrar a filmación. Zac compartió una foto de él y Dwayne en una de las lanchas de la filmación con el título: "El primer día protegiendo la bahía se acabó. Gracias al "chico grande". Manténganse al pendiente. Más aventuras adelante. #speedoready #baywatch". En la foto, ambos sonríen y visten sus uniformes de salvavidas de color azul y rojo. Por su parte Jonson publicó una fotografía de todo el elenco en la sala de lectura de guión haciendo un repaso del mismo. Asimismo, varias fotografías han salido a la luz de ambos chicos en acción y Zac asumiendo su papel de salvavidas. ¿Qué te parecen? ¿Estás listo para ver a Zac Efron en 'Guardianes de la Bahía'? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx.

Fuente : JustJared, DailyMail, Glamour - Crédito Warner Bros. Pictures