Zac Efron: ¡en la primera foto oficial de Guardianes de la Bahía!

Zac Efron en 2016
Escrito por

Concluyó el rodaje de Guardianes de la Bahía y Paramount Pictures celebró compartiendo ¡la primera foto oficial! En melty te la compartimos.

Ya sea en televisión con proyectos como el regreso de Prison Break o las mismas Gilmore Girls o en cine, con proyectos como Los 7 Magníficos, es la época dorada de los reboots. En melty te traemos información de uno de los que más ha llamado la atención al traer a un elenco totalmente renovado pero que quiere conseguir que la acción en las playas californianas se ponga de moda nuevamente. Es Zac Efron junto a The Rock quienes están al rente de la nueva versión de Baywatch, conocida en México como Guardianes de la Bahía. Concluyó la filmación (donde también participó Belinda) y llegó la primera foto oficial del elenco en sus famosos trajes de baño rojos (y azules, esta vez, también). ¡Sigue leyendo para ver a todo el equipo en acción!

En la foto puedes ver a los héroes de la historia. Además de The Rock y Efron, están Alex Daddario (Summer), Kelly Rohrback (CJ Parker), Ilfenesh Hadera (Stephanie Holden) y Jon Bass (Ronnie). La película es una adaptación de la serie de televisión de los años 90', protagonizada por David Hasselhoff (quien también tendrá un rol en la película junto con Pamela Anderson). La historia tratará sobre Mitch (The Rock), un salvavidas que nunca rompe las reglas, que debe juntarse con Matt (Efron), un listillo, para detener a un magnate del petróleo antes de que destruya su playa. La villana Victoria Leeds será interpretada por Priyanka Chopra. Dirigida por Seth Gordon, podrás ver a los guardavidas en acción en Mayo del 2017. ¿Qué te parece la primera foto oficial? ¿Te emociona ver la nueva adaptación? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Entertainment Weekly, Collider - Crédito Getty Images, Paramount Pictures