Zac Efron: ¿cómo es 'Brody', su nuevo personaje? (fotos)

'Guardianes de la bahía', Zac Efron y La Roca
Escrito por

Matt Brody es el nuevo personaje de Zac Efron que, en su papel de salvavidas, quiere conquistar a todos en 'Guardianes de la bahía'. En melty tenemos las fotos del set para ti.

¿Recuerdas cuando Zac Efron era conocido como Troy Bolton, el niño basquetbolista de High School Musical? Parece que fue ayer que lo veíamos cantar al lado de los Wildcats y su entonces novia Vanessa Hudgens y si bien muchos fans siempre tendrán un recuerdo de él en ese uniforme rojo, el tiempo ha pasado y el actor de 28 años ha llevado su carrera a lugares muy distintos. Tan sólo en 2016, Zac tiene tres estrenos programados: Neighbors 2, Mike and Dave Need Wedding Dates y 'Mi Abuelo es un Peligro' (¿ya leíste nuestra reseña de esta última?). Asimismo, sabemos que está en set filmando la adaptación a la pantalla grande de Baywatch ('Guardianes de la bahía') al lado de Dwayne Johnson, 'La Roca'. Si bien se rumora que Zac estaba teniendo algunos problemas en el set de la cinta, nuevas imágenes del chico y sus compañeros han salido a la luz en donde podemos ver un poco de lo que nos espera cuando salga la película en 2017. ¿Quieres saber más? En melty tenemos las fotos para ti y te contamos un poco más de lo que se sabe de 'Guardianes de la Bahía'.

Matt Brody es el personaje que interpreta Zac Efron en la cinta, un joven salvavidas que al lado del personaje de 'La Roca' buscará mantener la tranquilidad en "la bahía". Basada en la famosa serie de los años noventa que lanzó al estrellato a celebridades como David Hasselhoff y Pamela Anderson, esta nueva versión contará con la actuación de ambos chicos, así como el legendario Hasselhoff, Alexandra Daddario y Kelly Rohrbach. Lo poco que se sabe del guión hasta el momento ha sido compartido por los actores en sus redes sociales en donde nos enteramos que Priyanka Chopra será la villana de la cinta y que le advirtió a 'La Roca' que "debe cuidarse de ella". Asimismo, Johnson afirmó que al inicio de la cinta el personaje de Zac y el suyo no se llevan nada bien, ¿cómo cambiará esto? Por otro lado, sabemos que Kelly Rohrbach será CJ Parker (quien era interpretada por Pamela Anderson en la serie original) y el interés romántico de Brody (Zac Efron), será ni más ni menos que Alexandra Daddario (en el papel de Summer Quinn) con quien ya se le ha visto al chico filmando escenas "románticas". Finalmente, Dwayne Johnson y Zac participaron en una competencia de llantas en la que 'La Roca' resultó el vencedor. Sin embargo, él mismo asegura que Efron se ha puesto en la mejor forma física para participar en la película. ¿Estás listo para ver 'Guardianes de la bahía'? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx.

Crédito Zac Efron Twitter, The Rock Instagram