Zac Efron: Belinda se une a su nueva película, ¿qué papel tendrá?

Belinda saldrá en Baywatch con Zac Efron
Escrito por

La actriz mexicana Belinda formará parte de la nueva cinta de Zac Efron, 'Baywatch', y en melty te contamos más sobre su participación.

La carrera del joven actor de 28 años Zac Efron está en uno de sus mejores momentos pues, con cintas como 'Mi abuelo es un peligro', Mike and Dave Need Wedding Dates y Neighbors 2, tiene más que emocionados a los fans que aman verlo en sus diferentes papeles. Si bien cada una de estas comedias tiene expectativa a su alrededor, hay una película en particular que está causando furor gracias a la promoción que el actor le ha dado en redes sociales: 'Guardianes de la Bahía'. Esta cinta, que se estrenará en 2017 y será protagonizada por Efron y Dwayne Johnson, "La Roca", se basará en la famosa serie que lanzó al estrellato a David Hasselhoff y Pamela Anderson. Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario y Priyanka Chopra serán las co-protagonistas femeninas y al parecer hay una más. Se trata ni más ni menos que de la cantante y actriz mexicana Belinda quien este fin de semana confirmó su participación en la película. ¿Te lo esperabas? En melty te contamos más.

Hello Savannah!!

Una foto publicada por Beli (@belindapop) el

Fue por medio de un comunicado que Belinda dio a conocer la invitación que se le extendió para participar en la película 'Guardianes de la Bahía'. "Hay muchas actrices en Hollywood que se pasan el día haciendo castings y audiciones, y a mí me han buscado para aparecer en una película", declaró en una llamada con el diario El País. La mexicana aparecerá en sólo una escena de la cinta en la que interpretará el papel de Carmen, una chica a la que los protagonistas deben rescatar. "La historia comienza porque estoy en problemas y me tienen que salvar", explicó al medio. La trama de la película gira alrededor del salvavidas Mitch Buchanon (Dwayne Johnson) y su compañero Matt Brody (Zac Efron), quienes deberán defender su playa de un magnate del petróleo. Dirigida por Seth Gordon, la cinta se llevará a cabo en Miami, Florida y Savannah, Georgia y es justo en este último lugar en el que ya se encuentra la mexicana quien anunció su llegada por medio de Instagram en una foto titulada "¡Hola Savannah!". Si bien parece que todo podría ir de lo mejor para la chica, algunos medios aseguran que ella declaró que no está ahí por sus fans, sino por mérito propio. Ella aprovechó la oportunidad para agradecer a sus "belifans" en Twitter diciéndoles que todo lo que ha logrado ha sido gracias a ellos y su apoyo y que jamás hizo esa declaración. ¿Qué opinas de la participación de Belinda en Baywatch? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx.

Fuente : Milenio, ElUniversal, Quien - Crédito Universal Music