Youthering 2016: ¡boletos para el evento en la Ciudad de México!

Youthering México, boletos
Escrito por

En melty queremos que pases un fin de semana de lo más divertido en el evento de Youthering 2016 y por lo mismo tenemos boletos para que vayas. ¿Qué esperas?

Este fin de semana, la Ciudad de México será la sede de un evento como ningún otro: Youthering 2016. En un esfuerzo por conectar el mundo online con los usuarios en un evento de tres días, podrás disfrutar de los mejores shows dedicados a gaming, fashion & lifestyle y entretenimiento. El evento se realizará en el WTC World Trade Center de la Ciudad de México los días 29, 30 de abril y 1 de mayo y contará con la presencia de chicos como Regina Blandón, Juanpa Zurita, Werevertumorro y Yuya. Si tú quieres formar parte de este evento, melty y Daydream Festival tienen pases dobles para ti. Lo único que tienes que hacer es seguir la siguiente dinámica. ¿Estás listo?

DINÁMICA

- Sigue a Daydream México en Facebook

- Síguenos en Twitter en @melty_mx

- Responde a la pregunta en Twitter: ¿Qué sabes de Daydream Festival?

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Sólo puedes participar si eres mayor de 18 años. Válido para habitantes de CDMX y área metropolitana. En caso de que contestes correctamente y seas elegido por melty, a partir de la hora en que te enviemos el mensaje de confirmación, tendrás dos horas para confirmarlo vía mensaje directo en Twitter. Si no recibimos tu respuesta, tu participación no será válida. El usuario que no cumpla con todos los requisitos no será tomado en cuenta para participar en la dinámica. Los participantes elegidos serán notificados vía mensaje directo en Twitter (debes seguirnos para poder enviarte la confirmación). La decisión final de melty es inapelable y quedará bajo el criterio de melty México. Al participar en esta trivia aceptas estos términos y condiciones. Sólo los primeros en contestar podrán obtener alguno de los pases dobles; si obtienes el pase, nos pondremos en contacto contigo vía Twitter para decirte cómo asistir a la premiere.

ACTUALIZACIÓN 29/04/16

Los ganadores ya han sido contactados y se les han entregado sus pases.

Crédito Youthering México Twitter