Yo Soy Franky temporada 2: episodio 9, Tamara amenaza a Franky para que le ayude con Chris

Franky cada vez tiene más razones para no confiar en los humanos, pero no son reales.
Escrito por

En el nuevo episodio de 'Yo Soy Franky' Tamara tiene que arriesgarse más para hacer funcionar su plan y todo le está saliendo bien a Kasandra. En melty te contamos qué pasó.

En el nuevo episodio de Yo Soy Franky, durante el nombramiento de Chris como el destructor de androides oficial de la Liga Anti-Robots, Franky queda sorprendida. No puede creer que Chris esté tan empeñado en hacerle daño; él también se queda sorprendido de verla ahí, obviamente es el último lugar en donde pensaría encontrar a su ex-novia androide. El problema es que ninguno de los dos entiende que ambos están ahí por la misma razón: proteger a Franky. Segundo les da la misión de juntos hacer tutoriales y coordinar el grupo de socialización, así que tendrán que pasar más tiempo juntos, ¿Chris le confesará la verdad?

El plan de Kasandra va viento en popa, pues después de que Franky se separó de Chris, se ha acercado más a Doce y Trece; el siguiente movimiento es alejarla de Delfina y así hacer que deje de confiar en los humanos totalmente. Además, Kasandra está perfeccionando el chip de la maldad que le quiere instalar a Franky y así volverla su alma más poderosa en su plan de conquistar el mundo. Para poder hacer que Delfina y Franky dejen de ser amigas, Doce y Trece logran grabar la voz de Delfina y editan un mensaje donde parece que ella dice que odia a los androides y que sólo aguanta a Franky porque le hace la tarea de matemáticas. Delfina, por su parte, está haciendo todo por d¡cuidar a su amiga y confronta a "Sol" diciéndole que ella sabe que es Tamara y que ya descubrió que amenazó a Chris y por eso él rompió su relación; le advierte que si hace cualquier cosa para lastimar a Franky, se las tendrá que ver con ella. Mientras eso sucede, Doce y Trece le ponen el mensaje a Franky y ella le dice a Delfina que ya no la quiere volver a ver y acepta que ellos siempre han tenido razón y que los humanos sólo quieren hacerle daño.

Tamara sigue empeñada en hacer creer a Chris que ella es Sol y que quiere ser su amiga, pero él le dice que sabe que eso no es cierto y que ojalá sí existiera Sol porque ella es mucho más buena que Tamara; le asegura que hasta que no las vea juntas, seguirá sin creerle nada. Para ganar la confianza de Chris, Tamara va con Franky, ella está consciente de que Franky sabe que Sol no existe, pero también sabe que Franky corre peligro con la Liga Anti-Robots, así que le dice que si no quiere que le revele su secreto a Segundo, la tiene que ayudar a que Chris le crea. Aunque Franky no quiere ayudarla porque sabe que está mal, tiene mucho miedo y acepta. "Sol" lleva a Chris al estacionamiento de la escuela porque "Tamara" le habló para decirle que se va a ir a casa de sus abuelos y que quiere despedirse de él; cuando los dos están afuera, Franky está escondida detrás de un árbol y proyecta con sus ojos una imagen de Tamara despidiéndose y subiendo a un taxi. Ahora Chris cree todo. ¿Crees que Tamara se saldrá con la suya? ¿Logrará Kasandra volver mala a Franky? Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon