Yo Soy Franky temporada 2: episodio 26, una nueva chica mete a Franky en problemas

Una chica nueva traerá problemas a Franky
Escrito por

En el último episodio de 'Yo Soy Franky'

En el episodio anterior de Yo Soy Franky, una vez que Kasandra le bajó los niveles de competitividad al sistema de Franky gracias al archivo indetectable que le instaló cuando le puso las nuevas manos, Franky se sintió muy mal por haber saboteado al equipo de Chris para que no pudieran mandar su video a tiempo y haciendo así que los eliminaran de la competencia. Después de hablar con Sofía, Franky se dio cuenta de que tenía que enmendar sus errores y fue con el director del concurso para confesar lo que había pasado. En melty te contamos qué pasó en el nuevo capítulo.

Franky se siente muy apenada por lo que pasó, y aunque Delfi y Chris no lo pueden creer, Tamara y Mariano dicen que Franky y sus Androides deberían ser eliminados por mala competencia; Franky está de acuerdo y le pide a Santiago, el director, que por favor reconsidere aceptar el video de Somos Humanos. Chris y Delfina están muy dolidos con Franky, pero Delfina trata de entender que a lo mejor no fue su culpa. Mientras tanto, Santiago logra que Somos Humanos puedan enviar su video a destiempo y que Franky y los Androides también siguen en el concurso, pero Franky se sigue sintiendo muy culpable y Sofía tampoco puede entender qué fue lo que pasó. Tamara piensa que es el mejor momento para tratar de que Chris se fije en ella, y aunque no lo logra, hay una nueva chica que también está interesada en él. Noelia es la hija del organizador del concurso y al ver el video de Somos Humanos, quiso ir a conocer al Chris. Tamara aprovecha que Chris está enojado con Franky y quiere que Mariano la ayude para que Noelia y Chris estén juntos, para a´si alejar de una vez por todas a Franky y a Chris. Noelia le dice a Chris que logró que su papá sea el representante de Somos Humanos y que se los va a llevar de gira por todo el mundo; pero el apoyo viene con una condición: Noelia quiere ser líder de la banda.

Doce quiere probar el amor de Andromax. Ella dice que no es justo que él sepa todo de ella y ella no sepa nada de él, y quiere conocer su identidad. Él le dice que sólo tres personas conocen su identidad y que nadie más puede saberlo, pero ella no está contenta, así que mejor deciden terminar la relación. Cuando Kasandra se entera de la relación entre Doce y Andromax, quiere averiguar la identidad del "nuevo" robot antes que Paul para poder ganar la presidencia; sin embargo, Paul va un paso adelante y se da cuenta de que puede ganar la competencia con Andromax, pero eso no impide que Kasandra haga su nuevo plan para atrapar a Andromax. Kasandra creó un imán gigante que sólo atrae androides e hizo que Doce se quedará pegada a propósito ahí para tratar de atrapar a Andromax y el plan funciona. Cuando Kasandra regresa, Doce y Andromax están atrapados y ella le dice que quiere que se una a su grupo para trabajar en contra de los humanos y que si no quiere, lo va a destruir, pero no sin antes saber su verdadera identidad; sin embargo, no puede quitarle el antifaz porque no tiene la contraseña, así que decide dejarlo ahí hasta que diseñe un programa para manipularlo. Sin embargo, Doce regresa más tarde para salvarlo sin importarle que su mamá se vaya a enojar con ella.

Lorenzo ha descubierto que Kasandra quiere ser la presidenta de EGG y le pide a Ramón que averigüe todos los secretos para saber si está siendo traidora contra la Liga Anti-Robot. Tras cuestionar a Wilson, Ramón descubre que sus sospechas son ciertas: Kasandra se dedica a hacer robots. Clarita ha estado aprovechando conocer el secreto de Sofía para obligarla a hacer todo lo que quiera. Wilson se ha dado cuenta de lo que su hija está haciendo y trata de convencerla de que le diga, pero ella no cede; sin embargo, Wilson confronta a Sabrina y quiere que sea ella quien le aclare el misterio, pero tampoco logra nada. Al volver a insisterle a Clarita, ella le dice que Sabrina está enamorada de él. Ramón interrumpe el interrogatorio para hacer él mismo el suyo. Ramón quiere saber todo sobre Kasandra y descubre que sus sospechas son ciertas: Kasandra se dedica a hacer robots. Lorenzo decide ir con Kasandra y confrontarla, ¿logrará que devele sus planes?

Franky está muy triste porque Chris no la ha perdonado y sabe que tiene que luchar por recuperarlo, pero justo cuando va camino al cyber, se encuentra con Santiago. Él está muy orgulloso de ella por haber dicho la verdad y le asegura que sus amigos la perdonarán pronto y todo volverá a la normalidad. Ella le quiere creer pero le cuenta que Noelia no la está ayudando mucho. Santiago queda sorprendido porque él no conoce a ninguna Noelia y conoce personalmente al organizador del concurso y sabe que es un hombre joven sin familia, ¿quién es esa impostora entonces? Franky va al cyber a confrontarla, pero Chris y Tamara no le creen por lo que hizo con el internet, entonces Delfina propone hablar a las oficinas del concurso para confirmar la historia, Noelia marca un teléfono y le dice a Chris que pregunte y en el teléfono le dicen que lo que Noelia dice es verdad. Chris le dice a Franky que ya no quiere nada que ver con ella y que no va a poder perdonarla. Sofía revisa todos los parámetros de Franky aunque no encuentra nada malo, sí descubre en su historial que su competitividad estuvo alterada y le explica a los chicos lo que sucedió. Chris busca a Franky para aclarar las cosas, pero aún no le cree lo de Noelia. Afortunadamente, se encuentran nuevamente con Santiago quien les cuenta que averiguó que Noelia pertenece a una de las bandas que no quedó en el concurso y que les tendió una trampa para tratar de que la banda de Franky se saliera de la competencia y así se quedaría la suya en su lugar. La relación entre Chris y Franky está a salvo, pero, ¿cómo lidiarán con la impostora? ¿Crees que Kasandra pueda seguir mintiéndole a todos? ¿Qué harán los chicos con la impostora? No te pierdas 'Yo Soy Franky' de lunes a viernes por Nickelodeon

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon