Yo Soy Franky temporada 2: episodio 25, la competitividad de Franky afecta su relación con Chris

Loli e Iván son salvados por Andromax.
Escrito por

En el último episodio de 'Yo Soy Franky', los chicos tiene que hacer sus videos musicales para el concurso mientras tratan de encubrir su identidad. En melty te contamos qué pasó.

En el capítulo anterior de Yo Soy Franky, Segundo se enteró de que Paul hace robots después de que Ramón encontrara la mosca androide en su casa. EGG Enterprises ha decidido qeu Kasandra y Paul tienen que compartir la presidencia, pero ninguno de los dos está de acuerdo, así que se proponen que en tres meses el que tenga el mejor prototipo, será el ganador. Lorenzo sigue perfeccionando sus app para detectar androides, pero Sofía creo unos brazaletes especiales para los chicos que los hacen indetectables, sin embargo, Tamara y Loli robaron los de Franky y Trece y Lorenzo ha dicho que nadie saldrá del salón hasta encontrar a los robots que están siendo detectados. En melty te contamos qué pasó en el último episodio.

Paul le cuenta a Sofía que Margarita vio a Kasandra con una aplicación que tenía el nombre de Franky y que sospecha que está tratando de hacerle algo malo a Franky. También le cuenta sobre la competencia por la presidencia de EGG. Sofía le dice que aunque Roby ha mejorado mucho, Doce y Trece son muy buenos androides. Kasandra tiene que elegir a cuál de sus hijos pondrá a competir contra el de Paul. entonces él decide ir a casa de Kasandra para hacer una ofrenda de paz y pedirle que la competencia por la presidencia sea limpia. Sellarán su pacto con limonada, así que en lo que ella la prepara, Paul aprovecha para revisar la tablet de Kasandra y la confronta sobre el programa de Franky; ella dice que era necesario para poder instalarle las manos, pero que no le gusta que la espíen. La ofrenda de paz ya no está en pie.

Segundo le cuenta a Lorenzo que Paul pertenece a EGG y que tiene una mosca robot, así que ellos y Ramón se van a buscarla con la ayuda de la app. Después de lograr que Margarita dejara que Ramón se quedara en el apartamento, los tres hombres se ponen a buscar la mosca, pero al tratar de atraparla, Lorenzo rocía a Segundo con el aerosol para derretir robots y además, encuentran el laboratorio de Paul. Logran atrapar la mosca y se la pretende llevar a inspeccionar, pero se quedan encerrados en el laboratorio. En lo que tratan de encontrar la salida, se encuentran con el programa que maneja a Roby, pero en ese momento, llega Paul y los descubre. Aunque no lograron descubrir mucho sobre los secretos de Paul, Lorenzo le pide a Ramón que lo ayude a descubrir qué esconde. En sus pesquisas escucha que Kasandra también está peleando por la presidencia de EGG y le avisa a Lorenzo que ella ya no está de su lado.

Franky y Trece lograron recuperar a tiempo sus brazaletes mientras Chris distraía a Lorenzo diciéndole que encontrar androides no servía para nada. El director del concurso de bandas les informa a los chicos que tienen un día para hacerle llegar un video musical y aunque es muy poco tiempo y todos están nerviosos, Kasandra juega de nuevo con las emociones de Franky y la vuelve sumamente competitiva, así que nadie la va a detener. El grupo de Chris y el de Franky tienen ideas muy distintas de cómo hacer sus videos; Tamara quiere hacer algo con mucho sentimiento, mientras los androides quieren hacer algo muy tecnológico. Loli e Iván tienen un concepto más romántico y van a hacer el suyo en los lockers de la escuela porque ahí empezó su amor; sin embargo, se quedan encerrados en la escuela. Loli llama a Andromax para que los ayude, y lo hace, pero Iván aprovecha la oportunidad para aclararle a ella que Andromax ya tiene una novia. Loli está decepcionada y lo que es peor, estuvieron tanto tiempo encerrados que ya no les dio tiempo de mandar el video.

Tamara aprovecha la temática del video para querer besar a Chris, pero él se niega; ella toma control de todo el proyecto y trata muy mal a todos, especialmente a Delfina. Franky y sus Androides logran terminar el video y están muy orgullosos de él; sin embargo, la competitividad de ella sigue por lo cielos, entonces no estará satisfecha a menos que el video gane el primer lugar y además, tiene un nuevo plan: ¿qué tal que impide que el equipo de Chris y Tamara puedan entregar su video? Franky hace que la computadora de los chicos no se pueda conectar a internet; Chris le pide a Franky que los ayude, pero ella les dice que es una competencia y no puede hacer nada, así que los chicos tampoco pueden enviar su video y quedan descalificados del concurso. Kasandra le baja los niveles de competitividad para no levantar sospechas y Franky se da cuenta de que lo que hizo estuvo muy mal y además, Chris está muy decepcionado de ella. Franky habla con Sofía y le dice que se siente muy mal porque cree que Chris no la va a perdonar, pero ella le explica que está siendo humana y que los humanos cometen errores, pero cuando eso pasa, deben hacer lo posible por enmendarlos, así que Franky va con el director de la competencia y le confiesa que fue ella quien les cortó el internet.

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon