Yo Soy Franky temporada 2: episodio 24, EGG Enterprises tiene nuevo presidente

EGG Enterprises tiene un nuevo presidente.
Escrito por

En el último episodio de 'Yo Soy Franky', Kasandra juega con el autoestima de Franky y EGG tiene nuevo presidente. En melty te contamos qué pasó.

En el episodio anterior de Yo Soy Franky, los chicos tuvieron que tomar acción rápidamente cuando el nuevo maestro de informática les enseño la app que está desarrollando para atrapar androides. Aunque en un momento de distracción por la alarma contra incendios Chris pudo romper la tableta de Lorenzo, él tiene una copia del programa y no tardará en volver a utilizarlo.Clarita sospechaba que Sabrina estaba tratando de robarse a su papá, pero Franky le dijo que en realidad Sabrina es Sofía. En melty te contamos qué pasó en el nuevo capítulo.

Clarita no cree que Sabrina sea su mamá, así que prepara un cuestionario de muchas preguntas que sólo Sofía podría contestar y además se revela y dice que no va a ir a la escuela. Mientras tanto, Franky está asustada porque Lorenzo es muy peligroso y su aplicación parece funcionar bastante bien, pero Sofía pasó toda la noche haciendo un dispositivo que impide que la aplicación la detecte. También hizo uno para Doce, Trece y para Roby. Este último está más asustado que nadie y anunció a Paul y Margarita que ya no va a ir a la escuela porque un profesor se quiere deshacer de él; mientras que Paul, Delfina y Chris entienden de qué está hablando, Margarita piensa que el nuevo maestro lo está tratando mal y decide que va a ir a hablar con él, a pesar de que Paul le pide que no lo haga. A pesar de estar a punto de revelar sin querer con Lorenzo y Segundo, Margarita y Roby logran aclarar el mal entendido y claro que él se siente más seguro usando el brazalete. Sabrina contesta todas las preguntas del cuestionario de Clarita y por fin la convence de que es su mamá, pero deben guardar el secreto frente a Wilson todavía, ¿cuánto más podrán aguantarse?

Kasandra se entera que ha llegado el día en el que EGG Enterprises escogerá un nuevo presidente. Ella está muy segura de que será la ganadora, entonces comienza a practicar su discurso de aceptación donde revela que su primera acción como líder de la empresa será despedir a Paul y a Sofía y quedarse con sus prototipos; sin embargo, Paul también está muy seguro de que será el ganador, por el momento sólo tienen que esperar. Mientras tanto, Kasandra pone en acción el archivo que instaló secretamente en Franky cuando el cambió las manos y le sube el autoestima al 100%. Aunque tener buena autoestima es recomendable, tampoco hay que exagerar, pero Franky no lo puede controlar. Como Tamara por miedo ha prometido no decir nada sobre los androides, tiene que encontrar nuevas formas de deshacerse de Franky y quiere ser la asistente de Lorenzo; sin embrago, Franky no puede dejar de presumir lo linda, inteligente y agradable que es y cree que es mejor opción para ser la asistente. Lorenzo acepta y le pide que lo ayude con los experimentos de la aplicación escondiendo un robot. Trece le dice informa a Kasandra que Franky está muy insoportable, entonces ella le baja el autoestima hasta cero y Franky se vuelve terriblemente temerosa y ya no quiere ayudar. Todos saben que algo está pasando con ella, pero nadie puede identificar qué es. Tamara aprovecha los cambios de humor de Franky para robarle el brazalete que la protege y Loli también se roba el de Trece sólo porque le gustó.

Margarita entra sin permiso al laboratorio de Paul para experimentar con la mosca robótica y espiar un poco a su esposo; sin embargo, al mismo tiempo, Ramón está en una misión de encontrar más androides con la aplicación de Lorenzo la cual lo lleva a casa de Paul y Margarita. Con el pretexto de que quiere recuperar un martillo que le prestó a Paul hace tiempo, logra quedarse sólo en la casa y encuentra la mosca robótica que él y Segundo habían tratado de atrapar. Margarita le da el martillo y él sale corriendo a contarle a Segundo que Paul hace robots. Margarita sigue utilizando la mosca para ver qué pasa en el cyber y descubre a Kasandra utilizando una aplicación que dice Franky; aunque ella no sabe de qué trata y después de disculparse con Paul por haber usado la mosca, sus trabajos de espía pueden ser muy útiles. Los resultados de quién ganó la presidencia de EGG han llegado y ni Paul ni Kasandra están contentos: ambos tienen que compartir la presidencia. Como ninguno de los dos quiere trabajar con el otro, deciden que tendrán tres meses para hacer un nuevo prototipo y el que haga el mejor, será el único presidente. Lorenzo regresa al salón y quiere volver a probar su aplicación, pero Franky y Trece han perdido sus brazaletes, entonces el programa los detecta. Tamara dice que seguro es porque hay un robot en el salón, y Lorenzo dice que nadie saldrá de la clase hasta que encuentren al androide. ¿Franky y Trece serán descubiertos? ¿Cómo podrán salvarse de esta situación? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios y no te pierdas Yo Soy Franky de lunes a viernes por Nickelodeon!

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon