Yo Soy Franky temporada 2: episodio 23, hay un nuevo superhéroe y Doce y Roby son novios

Lolimax es la nueva superheroína de la ciudad
Escrito por

En el episodio anterior de Yo Soy Franky, Francisca usó el aerosol para derretir robots con Franky y nuestra robot favorita perdió sus manos y mientras Kasandra puede conseguir las nuevas piezas para reemplazarlas, tiene que usar las manos de Trece. Lorenzo Bravo, el líder de la Liga Anti-Robot a nivel internacional, ha llegado a la ciudad para meter orden, pues Segundo no ha leído bien los mandamientos de la Liga y no ha estado haciendo las cosas bien; además, será el nuevo profesor de informática del colegio, pero cuando se está presentando con los alumnos, Franky le da la mano tan fuerte que se la rompe. En melty te contamos qué pasó en el nuevo episodio.

Después de que Doce y Andromax comparten un beso, ella le dice que nunca nadie la había besado así, pero ella y Roby ya se habían besado antes; sin embargo, ella dice que fue algo sin importancia. Doce piensa que Andromax es el superhéroe más valiente de todos y quiere ser su novia, pero él le dice que lo tiene que pensar. Doce le dice que todos los superhéroes tienen novia y entonces él acepta. ¿Qué hará Doce si descubre que Andromax es Roby? Doce y Andromax hacen su primera aparición como pareja en el cyber y todas las chicas están muy emocionadas por estar cerca del superhéroe. Doce rápidamente se da cuenta de que ser novia de un superhéroe no es tan sencillo, pues tiene mucha competencia. Cuando Loli se entera de que Doce es novia de Andromax, ella saca su nuevo disfraz de super heroína, Lolimax y dice que será la nueva pareja del superhéroe, ¿lo logrará?

Después de que Lorenzo arregló su mano, regresó a dar la clase y les habló a los chicos sobre la importancia de usar la tecnología con responsabilidad y les platicó sobre el proyecto en el que iban a trabajar: una aplicación para detectar robots. Todos los chicos se alarman, excepto Tamara, claro. El propósito de la aplicación es identificar a todos los androides a la redonda para poder atraparlos. Lorenzo pone aprueba la aplicación con un robot que lleva; cuando la pone a funcionar, empieza a detectar más robots porque obviamente Franky está en el salón, pero lo descarta como un error del sistema. Delfina le habla pronto a Wilson para que vaya por Franky y la saque del peligro de Lorenzo, pero antes de que pueda llegar, Clarita pone manos a la obra y enciende la alarma de incendios, entonces todos salen corriendo y Chris aprovecha el caos para romper la tablet de Lorenzo, y aunque él se molesta, dice que tiene una copia del programa y que pronto lo arreglará.

Wilson está tratando de convencer a Ramón de que invite a salir a Sabrina, claro que es porque él no sabe que Sabrina es Sofía, sin embargo, ella rechaza la propuesta y le pide a Wilson que no intente conseguirle novio, pues ella ya tiene esposo. Ramón no se queda muy preocupado, porque realmente quien le gusta es Kasandra, así que cuando se encuentra con el mensajero que va a ir a dejarle las manos de Franky, encuentra su excusa perfecta para ir a visitarla; sin embargo, la curiosidad le gana y abre el paquete. Al ver lo que contiene, va corriendo a la escuela para contarle a Segundo. Los dos van a confrontar a Kasandra y ella les dice que está infiltrada en EGG para deshacerse de los robots que hacen y que tiene alguien adentro que se roba las piezas para que ya no puedan hacer más. Segundo le pide que done las manos, pero ella se niega. Kasandra le reinstala las manos a Franky, pero también aprovecha para poner un programa indetectable para controlarla, ¿cuáles son su planes ahora? Sabrina le dice a Wilson que es un hombre maravilloso, pero Clarita la oye y piensa que se lo quiere robar, así que dice que hará todo porque se vaya de la casa, pero Franky le dice que Sabrina no se puede ir porque en realidad es mamá. ¿Cómo se tomará la noticia Clarita? ¿Cuáles son los nuevos planes de Kasandra y qué tan peligroso es Lorenzo? ¡Céntanos tus teorías en los comentarios.!

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon