Yo Soy Franky temporada 2: episodio 22, Franky necesita nuevas manos y hay una nueva amenaza

Chris y Roby quedaron aterrados cuando a Franky se le derritieron las manos.
Escrito por

En el nuevo episodio de 'Yo Soy Franky', el aerosol para derretir robots funciona muy bien, lo cual no es muy buena noticia para Franky. En melty te contamos qué pasó.

En el episodio anterior de Yo Soy Franky, Franky y sus Androides se enfrentaron con los impostores que querían participar en el concurso con su nombre y canción; sin embargo, Francisca , la líder del otro grupo confesó que se habían robado las ideas de los chicos y que habían hackeado el sitio web para que pareciera que ellos se habían registrado primero. Aunque una grabación de su confesión arregló el embrollo con el director del concurso, Francisca no se iba a quedar de brazos cruzados y prometió hacerle la vida imposible a Franky, así que estuvo rondando el cyber y se encontró uno de los aerosoles de Segundo y se lo roció a Franky. En melty te contamos qué pasó en el nuevo capítulo.

El aerosol funciona muy bien, pero Franky logra protegerse con las manos y aunque no le sucede nada en el cuerpo y la cabeza, las manos se le derriten inmediatamente. Francisca se desmaya de la impresión y Roby, Chris y Franky aprovechan el descuido para ir corriendo por Paul y Sabrina. Los androides logran deshacerse de Francisca diciéndole que todo había sido efectos especiales, pero Franky está en un problema, pues Sofía no puede hacer nada por ella siendo Sabrina y Paul no tiene más opción que buscar a Kasandra para que hable con EGG Enterprises, pero resulta que las únicas partes disponibles para Franky están en Boston, así que en lo que llegan y para quedar bien con Wilson en su plan de deshacerse de Sabrina, Kasandra le quita las manos a Trece para dárselas a Franky. Las manos son demasiado grandes para Franky y no está muy segura de poder controlarlas bien, pero por el momento, no hay otra opción.

Loli ha decidido que quiere ser una superheroína para poder trabajar en pareja con Andromax, aunque no sea Iván el verdadero enmascarado; también está muy insistente en ser la mejor amiga de Franky desde que descubrió su secreto, pero Delfina no dejará que eso pase tan fácil. Doce engaña a Andromax para que hubiera un encuentro, pero cuando él llega y se da cuenta de que no hay nada, Doce le dice que si no la lleva a volar, ella va a hablar mal de él; entonces a Roby (aunque Doce no sabe que es Roby) no le queda más opción. Cuando aterrizan, ella le confiesa que no ha dejado de pensar en él desde que lo vio por primera vez y se besan, ¿se quedarán pegados nuevamente? ¿Empezarán un nuevo romance?

Segundo y Ramón siguen muy preocupados porque no sólo vieron a un "androide" en la escuela, también se encontraron con la mosca robótica que Paul estaba usando para espiar a Tamara y piensan que los robots están en todos lados y que deben ser más estrictos en la Liga Anti-Robots; sin embargo, Segundo recibe una visita inesperada de Lorenzo Bravo, el creador del aerosol para derretir robots y líder de la Liga Anti-Robots a nivel internacional. Bravo llega a decirle a Segundo que ha estado haciendo las cosas mal, la Liga no está en contra de la tecnología, al contrario, la usan a su favor para deshacerse de los robots como con el detector de androides que le dio a Chris. Lorenzo le dice que él ha llegado para tomar control de la situación y que Segundo debe releer los mandamientos de la Liga, que debe volver a permitir la tecnología en la escuela y que la clase de informática debe ser impartida nuevamente. Segundo acepta, pero lo dice que es muy difícil lo de la clase porque no hay quién la dé, pero Lorenzo es ingeniero y no tiene ninguna dificultad de ser el nuevo profesor. Segundo va a presentar a Bravo con los alumnos y él muy amablemente saluda a todos de la mano, pero cuando llega con Franky, las manos se le salen de control y no puede dejar de apretarlo con muchísima fuerza. ¿Cómo logrará Franky ocultar sus manos ahora? ¿Qué tan peligroso es Lorenzo? ¡Cuéntanos tus teorías en los comentarios o en nuestras redes sociales.!

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon