Yo Soy Franky temporada 2: episodio 21, Franky es rociada con el aerosol anti-robots

Francisca hará todo por vengarse de Franky
Escrito por

En el nuevo episodio de 'Yo Soy Franky' la líder de la banda impostora querrá arruinar a Franky y so logra su objetivo, hasta podrá derretirla para siempre. En melty te contamos qué pasó.

En el episodio anterior de Yo Soy Franky, Tamara es obligada a recapacitar sobre todo el peligro en el que ha puesto a los androides, pero no fue por la buena. Clarita se hizo pasar por el robot más avanzado del mundo y la amenazó diciéndole que siempre había uno de ellos cerca y que si ella seguía revelando los secretos, iban a ir por ella. Tamara quedó muy asustada, pero alcanzó a decirle a Segundo que había un androide en la escuela. Aunque él no pudo atraparlo, sí alcanzó a verlo y puso a la Liga Anti-Robots en alerta roja. Ahora los chicos tienen otra cosa de qué preocuparse, pues el director del concurso de bandas ha interrumpido las entrevistas con los concursantes para anunciar que una de las bandas será descalificada, ¿cuál será y por qué? En melty te contamos lo que pasó en el nuevo capítulo.

El director dice que 'Franky y sus Androides' son unos impostores que los han estado engañando todo el tiempo y que por eso están descalificados. Claramente debe ser un error, pero él dice que hubo una denuncia muy grave y que más adelante les dará detalles. Tamara está muy asustada porque por primera vez no fue ella quien causó los problemas a Franky, pero teme que los androides que la amenazaron piensen que sí; Mariano también es sospechoso porque Chris cree que haría todo por ganar el concurso. Loly está muy insistente porque cree que Iván sabe algo sobre las acusaciones contra Franky no quiere decirle, así que lo presiona hasta que él escupe el secreto de que Franky es un androide. Ahora Loly quiere saberlo todo y ser la mejor amiga de Franky, pero estará a punto de revelar el secreto varias veces, tampoco ha sido la mejor para cuidar la identidad de Andromax, y aunque no sabe la verdad sobre él, quiere que todo el mundo se entere. Iván ya no puede más y le dice que él no es el verdadero Andromax, pero Loly sólo le creerá si le dice quién es en realidad.

Benja descubre el traje de androide en la casa de Clarita y le dice que para no contarle nada a Tamara sobre él, se lo tiene que prestar cada que quiera. Kasandra y Wilson se enteraron del plan que Paul y Sabrina hicieron y están muy molestos, pero hay problemas más importantes: el traje ha desaparecido. Ellos no lo saben, pero es porque lo tiene Benja y lo está usando para atormentar a Tamara para que lo trate mejor. Mientras tanto, Kasandra cada vez sospecha más de Sabrina y quiere saber quién es realmente así que le pide a Ramón que la espíe. Ahora, Kasandra le dice a Wilson que Sabrina es una impostora y que es peligrosa.

El director del concurso dice que 'Franky y sus Androides' son unos impostores porque una banda se registró con el mismo nombre y el mismo tema un día antes que ellos; así que Franky y los chicos citan a la otra banda para "un evento" en el cyber, pero lo que quieren es desenmascararlos. La banda llega disfrazada y dispuesta a pelear y niegan ser los impostores; mientras todos están discutiendo quién escribió primero la canción, Segundo y Ramón llegan a patrullar el cyber y creen que se han encontrado con androides de verdad por los disfraces de los contrincantes de Franky y los atacan, pero antes de que puedan rociarlos con el aerosol, los impostores confiesan que ellos copiaron la canción y hackearon el sitio web para cambiar las fechas del registro. Ramón y Segundo se quedan más tranquilos, pero aún deben aclarar las cosas con el director del concurso, así que organizan una reunión con el y Francisca, la líder del otro grupo. Ahí, tratan de confrontarla pero ella niega todo, así que Franky discretamente pasa el video de sus sistema a la computadora y se lo enseña a todos, pero Francisca no se va a quedar con brazos cruzados y promete arruinar a Franky. Cuando ya todo se aclaró y los verdaderos 'Franky y los Androides' siguen en el concurso, Francisca se queda en el cyber vigilando a todos y se encuentra con uno de los aerosoles de Segundo y rocía a Frnaky a quien inmediatamente se le derriten las manos. ¿Estará bien Franky? ¿Qué más hará Francisca? ¡Dinos lo que piensas en los comentarios y en nuestras redes sociales!

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon