Yo Soy Franky temporada 2: episodio 20, Tamara se lleva el susto de su vida

Yo Soy Franky 2.0
Escrito por

En el último capítulo de 'Yo Soy Franky' Tamara reconsiderará todo el mal que ha hecho y una de las bandas no podrá concursar. En melty te contamos qué pasó.

En el episodio anterior de Yo Soy Franky, la alianza entre Trece y Tamara le dio a ella las suficientes armas para causar mucho daño a Franky revelando su secreto a su abuela y haciéndola pasar un tremendo susto. Aunque el peligro de Gabriela ya no está latente, hay nuevos problemas porque Tamara descubrió que Roby también es androide y ha estado con toda la disposición de revelar los secretos a cada oportunidad que tiene; ahora ha tratado de amedrentar a Paul también, entonces es claro que las cosas han llegado demasiado lejos. Franky, Roby sus familias tienen que encontrar la forma de controlarla, ¿lo lograrán? En melty te decimos qué pasó en el nuevo capítulo.

Cada vez es más evidente que Tamara no se detendrá con nada hasta salirse con la suya y eliminar de una u otra manera a Franky. Después de intentar derretirla con el aerosol, ahora que descubrió el secreto de Roby, ha extorsionado a Paul para que se él quien se deshaga de Franky o si no, le contará todo a Segundo. Claramente Tamara ha llegado demasiado lejos, entonces es momento de crear un plan. Paul crea un traje especial para Clarita para que ella pueda hacerse pasar por un androide. Una vez disfrazada, va a la escuela y encuentra a Tamara en el baño; con la ayuda de Chris y Franky, las encierran ahí y el "androide" le dice que es el robot más poderoso del mundo y que sabe lo que está haciendo, que siempre hay uno de ellos vigilando y que cometió un error en meterse con los de su tipo. Para dejarla ir con bien, tiene que prometer dejar de revelar las identidades de los androides pues siempre habrá uno vigilándola. Tamara sale aterrada y corre con Segundo para decirle que hay un androide en el baño y aunque Segundo no logra atraparlo, sí lo ve correr por los pasillos. Tamara queda lo suficientemente asustada como para no decir nada al director del concurso de bandas, pero Segundo pondrá a la Liga Anti-Robots en alerta.

La confusión sobre la identidad de Andromax cada vez está más complicada. Desde que Loly cree que Iván es el verdadero superhéroe, se ha dedicado a contárselo a todo el mundo, a pesar de que Iván le ha pedido en repetidas ocasiones que no lo haga. Doce también piensa que Iván es a quien tanto había buscado, lo cual es bueno para Roby, pero no lo es tanto para Andromax, ¿cómo arreglarán este enredo? El director del concurso de bandas está en la ciudad para conocer a los participantes. Todas las bandas de los chicos fueron aceptadas, pero desde que Mariano se enteró de que Roby también es un androide (Tamara le dijo) siente que la competencia no es justa, pues ellos pueden bajar aplicaciones y convertirse en los mejores músicos. El director entrevista a las bandas; Mariano no deja hablar al resto de sus compañeros, le parece muy importante que el director sepa que él ama la música más que nadie y que su sueño es ser un gran baterista. Loly no se aguanta las ganas y le revela que Iván es un superhéroe, a pesar de que él le pidió que no dijera nada. Con todo y esa información, el director queda muy impresionado con Franky y los Androides quienes se vistieron muy cool para la ocasión. Todos están esperando ha recibir indicaciones del director, cuando recibe una llamada y detiene todo. Algo ha pasado y una de las bandas será eliminada. ¿A quién crees que eliminen y por qué? ¿Tendrá que ver con el secreto de Franky? ¡Cuéntanos lo que piensas! Suscríbete a la carpeta para no perderte nada y síguenos en nuestras redes sociales.

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon