Yo Soy Franky temporada 2: episodio 17, Tamara y Trece hacen alianza, la chica nueva puede ser peligrosa

La chica nueva puede ser un riesgo
Escrito por

En el último episodio de 'Yo Soy Franky', Tamara quiere destruir a Franky pero todo le sale mal y hay una chica nueva que puede causar problemas. En melty te contamos qué pasó.

En el capítulo anterior de Yo Soy Franky, Sofía reveló su verdadera identidad con Franky para que se dejara ayudar a corregir los estragos que causó Kasandra al alterarle nuevamente el sistema. Aunque Franky ya estaba más tranquila, Tamara quería pelear con ella porque además de el coraje que le tiene de siempre, también cree que quiere hacerle daño a través de Trece, entonces consiguió el aerosol de la Liga Anti-Robots y llegó a su casa dispuesta a todo. En melty te contamos que pasó en el nuevo episodio.

Tamara amenazó a Franky con el aerosol porque dice que desde que ella llegó a su vida todo ha sido imposible y aunque Franky no quiere pelear ni ha querido hacerle daño nunca, Tamara está enfurecida y la quiere destruir para siempre, así que le echa aerosol, pero Chris se pone en medio. Aunque a él no lo deshizo porque no es androide, sí quedó paralizado. Wilson y Sabrina se dan cuenta de la situación y reclaman a Tamara sus acciones y aunque ella se disculpa, lamenta haber lastimado a Chris, no haber atacado a Franky. Sabrina promete encontrar el compuesto del aerosol para ayudar a Chris y encontrar una protección para Franky. Es claro que Tamara no tiene límites en su odio por Franky, así que Kasandra quiere que Trece la vuelva a conquistar para que así sea su aliada, entonces vuelve a programar a Trece para ser muy carismático y encantador con Tamara y además, hace que Franky sea su enemiga para que tengan más cosas en común. "Andrés" le dice a Tamara que él también descubrió el secreto de Franky y la quiere ayudar a deshacerse de ella y crean una nueva alianza.

Doce busca a Roby para que la ayude a descubrir la identidad de Andromax; aunque él no quiere por obvias razones, entra en conflicto porque quiere ser amigo de ella. Después de conciderarlo un poco, acepta ayudarla, pero claramente Andromax nunca apareció y Roby terminó un poco lastimado. Paul está preocupado porque cree que la personalidad de superhéroe de Roby lo está poniendo en mucho riesgo, así que se le ocurre un plan: Andromax necesita un doble, así, él puede ayudar a Doce a encontrarlo sin revelar su identidad. Roby decide contarle a Iván su secreto y aunque él no lo puede creer al principio, cuando lo ve ponerse el traje cambia de opinión. Alegremente acepta ser Andromax por un día para engañar a Doce, ¿lograrán convencerla?

Hay una chica, Gabriela, que encuentra la foto de la banda de Franky y los Androides en el sitio web del concurso de bandas y al ver a Franky está segura que se trata de su amiga María que se fue a otra ciudad cuando eran pequeñas. Con la ayuda de un programa de computadora, logró descubrir cómo se vería María después de tanto tiempo y el resultado es idéntico a Franky, entonces se pone la misión de encontrarla. Empieza a llamar a todas las familias Andrade de la ciudad hasta encontrar la casa donde vive Franky y ella y su mamá llegan al ciber. La mamá averigua con Margarita la dirección de los Andrade y va para allá, y aunque Wilson y Sabrina tratan de convencerla de que Franky no es la chica que busca, ella no acepta un no como respuesta. Además, resulta que es muy amiga de Segundo, y Sofía y Wilson tienen miedo de que también forme parte de la liga. En el cyber, Chris y Delfina tampoco lograron convencer a Gabriela de que Franky no es María, así que la reunieron con su mamá en la casa de Franky. Cuando Gabriela saluda muy efusivamente a Franky y recibe una respuesta muy fría, Sabrina le dice a Wilson que tienen que decirle la verdad después de asegurarse que no pertenecen a la Liga, así que las lleva al laboratorio y se dispone a zafarle uno de los dedos a Franky cuando las dos mujeres intervienen. ¿Será seguro revelar la identidad de Franky? ¿Qué pasará con la alianza de Tamara y Trece? ¡Cuéntanos qué piensas! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon