Yo Soy Franky temporada 2: episodio 16, Franky descubre quién es Sabrina

Tamara tiene en sus manos la mejor arma contra Franky.
Escrito por

En el nuevo episodio de 'Yo Soy Franky' Sabrina tiene que revelar su secreto y Tamara encuentra el arma perfecta para su venganza. En melty te contamos qué pasó.

En el episodio anterior de Yo Soy Franky, Kasandra se infiltró a la Liga Anti-Robots y se dio cuenta de que son mucho más peligrosos de lo que se imaginaba tras descubrir que Segundo tienen en sus manos un aerosol que derrite robots al instante. Tamara probó una cucharada de su propia medicina cuando Paul cambió los archivos de Trece para que se obsesionara con ella en vez de Franky. Kasandra intervino una vez más con el sistema de Franky haciéndola sumamente iracunda, lo cual afectó a todos los que estaban a su alrededor. Para arreglar esta situación, Sabrina tuvo que decirle la verdad a Franky y revelar que en realidad es Sofía. En melty te contamos qué pasó.

Sofía se reveló ante Franky para que la dejara entrar en su sistema para ver porqué está actuando de forma tan irracional; Al principio, Franky no le cree que en verdad sea ella, pero tras contestar las preguntas de seguridad, confirma que "Sabrina" está diciendo la verdad. Cuando ve que Franky tiene la ira al 100%, Sofía sabe que alguien ha intervenido en su sistema y Franky le dice que al único al que le dio la contraseña fue a Trece cuando se quedaron enlazados, entonces ella entiende que todo fue causado por Kasandra. Cuando "Sabrina" está tratando de cambiar las contraseñas de Franky, Wilson la sorprende en el laboratorio y le impide avanzar; dice que ha cruzado la línea y la despide. Sin embargo, antes de que ella se vaya, Sofía habla con él por teléfono y le dice que Sabrina es una gran científica y que es de su absoluta confianza, le asegura que ella le dijo que interviniera a Franky y que se debe quedar. Wilson se disculpa con Sabrina y ella le dice que debe tener mucho cuidado con Kasandra.

Doce y el chico nuevo, Bruno, piensan un plan para atrapar a Andromax; ella va a fingir que está en peligro para hacerlo llegar y Bruno estará escondido para atraparlo y quitarle la máscara, revelando así su identidad. El plan no sale bien, pues resulta que Andromax es mucho más fuerte que Bruno, pero él no se dará por vencido tan fácil. Roby ha sacado una página en internet para Andromax y recibe muchísimos mensajes de sus admiradores; Bruno aprovecha el medio para mandarle un mensaje y decirle que si es tan valiente como dice, lo vea en el parque en una hora. En el encuentro, se revela el porqué tanto interés de Bruno sobre Andromax: está furioso con el superhéroe porque él quería ser el primer superhéroe de la ciudad y el alter ego de Roby lo arruinó todo. Andromax le dice que la ciudad es muy grande y que los dos pueden dividirla para ayudar a toda la gente y hasta le promete pedirle a su papá un traje para el nuevo superhéroe.

A pesar de que Trece dice estar muy enamorado de Tamara, ella lo rechaza porque está enamorada de Chris. Kasandra descubre que alguien cambió el archivo en el sistema de Trece y que Franky es la única que sabía la contraseña, pero decide no hacerle nada por el momento para no levantar sospechas y sólo borra a Tamara de su sistema. Tamara reconsidera ser novia de Trece (ella no sabe que es un androide), pero para cuando lo busca, a él ya no le interesa. Franky habla con él y le dice que como un favor hacia ella, sea novio de Tamara y cuando ella se entera de eso se enfurece y va una vez más en busca de Segundo. Cuando llega a la Liga, no encuentra a Segundo, pero sí encuentra el aerosol que derrite robots; toma uno y va a la casa de Franky para decirle que ya la tiene harta y la amenaza con la sustancia. ¿Logrará Tamara derretir a Franky?

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon