Yo Soy Franky temporada 2: episodio 15, la ira de Franky asusta a todos

La ira de Franky está fuera de control.
Escrito por

En el último episodio de 'Yo Soy Franky', los nuevos ajustes que Kasandra le hace a Franky tendrán a todos aterrados y alguien tendrá que revelar su identidad. En melty te contamos qué pasó.

En el episodio anterior de Yo Soy Franky, Tamara pensó que tenía el plan perfecto para evidenciar a Franky frente a Segundo después de que se metió al laboratorio de Sofia y tomó fotos muy comprometedoras, sin embargo, no contaba que Clarita y Benja le arruinarían todos sus planes. En el último episodio, Tamara tendrá nuevas cosas en qué ocuparse después de que Paul desvió la obsesión de Trece de Franky a ella. Kasandra sigue dispuesta a todo para que Franky esté en contra de los humanos y le hará nuevos ajustes. En melty te contamos qué pasó.

Trece le dice a Kasandra que lo ayude a inscribirse a la escuela para poder estar cerca de su chica amada, pero ella no sabe que el nuevo objeto de su afecto es Tamara y no Franky como ella había programado, entonces acepta ayudarlo alegremente, no sin antes hacer unos cuantos ajustes a Franky para asegurarse de que esté lo más lejos de sus amigos humanos. Con ayuda de Trece, logra hackear a Franky y le aumenta la ira hasta el tope. Inmediatamente, Franky se vuelve sumamente irritable y no soporta a nadie. Bruno, el nuevo chico que descubrió a Andromax a través del blog de Doce, va al cyber para tratar de averiguar más sobre el superhéroe y descubre que hay más personas que igual que él mueren por saber su verdadera identidad. Él y Doce hacen un plan para tratar de atraer a Andromax, pero Roby no puede salirse de la escuela y empiezan a hacer una campaña en su contra por ser un mal superhéroe. Roby (Andromax) hace una aparición rápida, pero no sabe que su identidad cada vez está más en riesgo. ¿Por qué el chico nuevo está tan interesado en descubrirlo?

El humor de Franky ha afectado a todos en la escuela, especialmente a Chris y a Tamara que son los que han sufrido las explosiones más fuertes. El problema llega a tal grado que Franky tiene que ser regresada a su casa porque sigue interrumpiendo las clases con sus enfados. Wilson y Sabrina se dan cuenta de que algo no está nada bien, pero no entienden qué ha pasado. Trece no deja en paz a Tamara y por más que ella le dice que sólo tiene ojos para Chris, él le asegura que no se va a dar por vencido ¿así será como se siente Chris con ella? Kasandra va a la Liga Anti Robots y descubre que Segundo ha conseguido un aerosol que destruye androides inmediatamente. La Liga cada vez se vuelve una amenaza más seria, y aunque Wilson y Sabrina lo saben, tienen problemas más inmediatos que solucionar. Cuando la ira de Franky arruina una fiesta en el cyber, es necesario que Sabrina se haga a un lado y Sofía tome el control. En un momento en el que Wilson se va, Sabrina se lleva a Franky al laboratorio y le confiesa que en realidad es Sofía. ¿Franky le creerá? ¿Qué pasaría si el aerosol cae en las manos equivocadas? ¡Dinos lo que piensas en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon