Yo Soy Franky temporada 2: episodio 14, Tamara consigue pruebas irrefutables sobre los androides

Trece continúa su obsesión con Franky
Escrito por

En el último capítulo de 'Yo Soy Franky', los chicos necesitan ayuda de Paul para arreglar los enredos de Kasandra y la identidad de Roby peligra.

En el episodio anterior de Yo Soy Franky, Tamara no soportó enterarse de que Chris y Franky habían estado saliendo en secreto y decidió ir con Segundo para revelarle todo sobre Franky; sin embargo, antes de que pudiera lograrlo, Roby entró a la oficina y dijo que él era el androide. En el nuevo episodio, Chris, Mariano, Delfina y Franky se unen a Roby y se acusan como androides ante Segundo. Segundo se enoja porque cree que todos se están burlando de él y piensa que todo es un plan de Tamara; todos dicen que es verdad y que sí fue idea de ella; le dicen a Segundo que saben que estaba mal, pero que les pareció gracioso porque Tamara siempre se burla de su obsesión con los androides. Segundo se enoja y la castiga diciéndole que no puede hablar con nadie durante el resto del día, ¿será suficiente para controlarla? En melty te contamos qué pasó.

Aprovechando que Tamara está castigada y no puede hablar y Chris le dice que ya no le tiene miedo y que entienda de una buena vez que él quiere a Franky y no a ella; aunque Tamara no puede hablar, le escribe un mensaje para informarle que va a conseguir pruebas de que su novia es un androide y corre con su hermano Benja para pedirle que la ayude a encontrar las evidencias, pero él no le cree, así que tendrá que buscar nuevas opciones. Se infiltra en la casa de Franky y logra entrar al laboratorio de Sofía y acceder a la computadora, entonces toma fotos de todo el sistema de Franky y se las lleva a Segundo, ¿funcionará este nuevo plan? Kasandra se entera por Ramón sobre la Liga Anti-Robots y va con Paul para contarle; ella cree que es Ramón el que está a la cabeza del club, pero descubre que en realidad el líder es Segundo. Kasandra decide que se va a infiltrar a la Liga y le pide a Ramón que la lleve. Doce sigue enamorada de "Andromax" y decide abrir un blog para tratar de encontrarlo, pero a medida de que más fotos y videos se suben al blog, se pone más en riesgo la identidad de Roby. Ahora, además de Doce y Loly, hay un chico empeñado en conocer la verdadera identidad del superhéroe.

Trece insiste en que Franky y él deben ser novios y le dice que quiere conocerla más. Ella le propone dejarlo entrar en su sistema para que lo conozca y que después la deje en paz; él acepta, pero al ver que su sistema es perfecto, sólo se enamora más. Además, algo ocurre cuando se conectan y ahora Franky no puede desenlazarse, entonces Trece la sigue a todos lados. Chris, desesperado, recurre a Kasandra para pedirle que haga que Trece se quite su obsesión con Franky, pero ella le dice que el que debería dejar de estar obsesionado con Franky es él, porque Franky le pertenece a EGG Enterprises y que si ellos lo deciden, pueden venderla, desarmarla y hasta reciclarla. Tras el fracaso con Kasandra, Chris le pide ayuda a Paul para desenlazarlos; Paul hackea a Trece a través de Franky y se dispone a borrar el archivo, pero Franky le dice que si lo hacen, Kasandra sospecharía que alguien intervino, entonces, Paul en vez de borrar el archivo, cambia el objeto del afecto de Trece y ahora estará obsesionado con Tamara. ¿Crees que Tamara tenga pruebas suficientes para revelar el secreto de Franky? ¿Qué hará si Trece se obsesiona con ella? ¡Dinos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon