Yo Soy Franky temporada 2: episodio 13, Segundo descubre la identidad de un androide

Resumen del episodio 13 de 'Yo Soy Franky'
Escrito por

En el último episodio de 'Yo Soy Franky', Trece se obsesiona con Franky y Tamara llegará hasta las últimas consecuencias para estar con Chris. En melty te contamos qué pasó

En el episodio anterior de Yo Soy Franky, Chris y Franky deciden que la mejor forma de controlar las amenazas de Tamara y al mismo tiempo poder estar juntos, es ser novios en secreto, pero su plan estuvo a punto de quedar al descubierto cuando Trece siguió a Franky al cyber y la encontró con Chris; Tamara llegó cuando Franky le estaba pidiendo que no dijera nada, pero ella creyó que el secreto que trataban de guardar era que Trece y Franky son novios. Kasandra descubre que Paul y Sabrina sospechan de ella y hará todo lo posible por enemistarlos. En melty te contamos que pasó en el nuevo episodio.

Trece cree que él y Franky son novios porque Tamara lo aseguró, entonces intenta darle un beso a Franky, pero Chris interviene. Franky cree que no es tan mala idea fingir que ella y Trece son novios, así Tamara estaría más tranquila, pero a Chris no le gusta nada la idea y amenaza con entregarlo a la Liga Anti-Robots. Kasandra cree que el noviazgo sería la mejor forma de que Franky se aleje de los humanos y se una a ella, entonces le hace unos ajustes a Trece para que sea el novio más atento. Doce también tiene su propio romance. Después de que "Andromax" la salvara de ser atropellada por un coche, ella no puede dejar de pensar en él y se dedica a buscarlo por todos lados, ¿qué hará si descubre que su gran amor en realidad es Roby?

Mariano le dice a su papá sobre los androides y que el director los quiere destruir porque son peligrosos, también estuvo a punto de decirle el secreto de Franky, pero afortunadamente fue interrumpido. Aunque Ramón primero no le hace mucho caso va a hablar con Segundo para decirle que deje de meterle ideas de androides en la cabeza a su hijo, pero en vez de eso, Segundo lo convence de que los androides le quitarán su trabajo y hace que se una a la Liga Anti-Robots. Ramón también le dice a Kasandra que se ha unido a la Liga y que si quiere, le puede contar todos los planes que tienen para destruir a los androides; obviamente Kasandra está muy interesada en saber y también está interesada en separar a Sabrina y Paul. Le dice a Wilson que está segura de que es una espía y que tenga cuidado con ella.

Tamara decide que se va a mudar a casa de Chris para "ayudarlo" por la noticia de Franky y Trece y sigue insistiéndole que Franky no es para él. Trece se vuelve muy insistente con Franky y está seguro de que son novios, hasta que Franky se cansa y le dice que no está enamorada de él, que su corazón pertenece a Chris. Trece se molesta y corre a contarle a Tamara que Franky y Chris son novios en secreto, lo cual la enfurece e inmediatamente corre con Segundo a decirle que ella sabe quién es el androide del colegio. Roby escucha todo y cuando Tamara está a punto de revelar el secreto de Franky, Roby entra a la oficina y confiesa que él es el androide. ¿Qué hará Segundo ahora que sepa el secreto de Roby? ¿Tamara revelará el secreto de Franky? ¡Dinos lo que piensas en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte nada.

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon