Yo Soy Franky temporada 2: episodio 12, cada vez hay más secretos que guardar

Las cosas cada vez son más peligrosas para Franky
Escrito por

En el último episodio de 'Yo Soy Franky', Chris y Franky tienen que guardar más secretos aún y Segundo se enfrenta con su primer androide. En melty te contamos qué pasó.

En el episodio anterior de Yo Soy Franky, Kasandra se vio obligada a retirarle el chip de la maldad a Franky tras ser descubierta por Paul, pero su plan ya había comenzado a fallar cuando Chris y Franky se besaron y la maldad no funcionó en él. Tamara tiene un nuevo plan y se acercó a hablar con Segundo porque aún quiere recuperar a Chris, pero él ya le confesó a Franky porqué rompió con ella y le dijo que aún la quiere más que a nadie en el mundo. En melty te contamos qué pasó en el nuevo capítulo.

Chris y Franky están felices de haber aclarado las cosas, pero él le dice que no pueden ser novios otra vez porque Tamara sigue amenazándolo; Franky se pone triste, pero se le ocurre un plan: ¡pueden ser novios en secreto! Es el plan perfecto, pero tendrán que ser muy cuidadosos, pues Tamara le ha dicho a Segundo que descubrió que hay empresas que hacen androides para que se mezclen con los humanos y él está más paranóico que nunca. Le dice a Roby que tienen que descubrir si hay androides en la escuela y que lo hará haciendo preguntas que sólo los robots puedan contestar. Roby le avisa a Franky para que se protejan, pero están muy preocupados. Clarita descubre que Segundo está en busca de androides y se hace pasar por uno y él rápidamente la lleva a su oficina para cuestionarla; cuando está seguro de que es un androide, le llama a Wilson quien obviamente asume que Franky está en peligro, pero cuando llega ve que sólo es una broma de Clarita. En la escuela empieza a correr el rumor de que Segundo ya encontró a un androide y Tamara se alegra porque piensa que Franky ha sido descubierta y por fin se podrá librar de ella. Chris, Franky y Roby están asustados de que alguno de los dos robots haya sido descubierto, entonces huyen a esconderse en lo que pasa el peligro

Trece descubre que Paul y Sabrina tienen el plan de desenmascarar a Kasandra de que todo lo del chip de la maldad fue su idea y no una orden de EGG como ella afirma, así que ella se adelanta un paso y va hablar con Wilson y le enseñó un correo de EGG donde se supone que le dieron la orden. También le dice que Paul quiere ser el presidente y que hará todo por descalificarla, que no debería confiar en él. Sofía también ve el correo y ahora duda de Paul. Franky y Chris se quedan de ver en secreto en el cyber, pero Trece la sigue a todos lados y los descubre; su secreto ha sido revelado. Franky le pide a Trece que por favor no diga nada, pero él no tiene ningún archivo de favores en su sistema; mientras Chris y Franky están tratando de convencerlo, Tamara llega y exige saber qué tratan de esconder. ¿Cómo reaccionará Tamara cuando se entere del secreto?¡Cuéntanos lo que piensas en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte nada.

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon