Yo Soy Franky temporada 2: episodio 11, se desata una guerra de besos

¿Franky es la misma de antes?
Escrito por

En el último episodio de 'Yo Soy Franky' el chip de la maldad no puede con el amor que Franky siente por Chris. En melty te contamos qué pasó.

Después de besar a Chris, Franky parece volver a ser la misma, pero sólo dura unos instantes hasta que vuelve a ser mala. En el nuevo episodio de Yo Soy Franky todo indica que al único humano que soporta es a Chris lo cual puede significar que el chip está funcionando mal o que su corazón está funcionando muy bien. El plan de entrar al concurso de bandas sigue en pie y Franky amenaza a Tamara sobre que la pelea entre ellas apenas está empezando. Las acciones de Franky desatarán una confusión en los androides que tendrá muchas consecuencias y el plan de Kasandra es descubierto. En melty te contamos qué paso en el nuevo episodio.

El beso despertó nuevamente los sentimientos en Chris y considera volver a buscar a Franky, pero Tamara rápidamente le recuerda que la amenaza sigue en pie. Chris va con Franky para decirle que no lo puede volver a besar porque ya no son novios y que guarde eso en sus archivos. Tamara cree que es su oportunidad para ganarse el amor de Chris, pero él ya no sabe cómo hacerle entender que no está interesado. Margarita trata de convencer a Tamara de que se empiece a fijar en otros chicos, porque hay muchos que quisieran estar con ella, ¿logrará convencerla de dejarlo en paz?

Sofía y Paul han descubierto que Kasandra le instaló el chip de la maldad a Franky y están seguros de que es para quedarse con la presidencia de EGG Enterprises. Tienen que hacer algo, pero Margarita sospecha de "Sabrina" y sus motivos para estar ten cerca de Paul, entonces él le dice que la ha contratado para que la ayude en la casa. Sofía tiene que cumplir con las labores para que Margarita no sospeche, pero le dice a Paul que tiene que asegurarse de que Kasandra le quite el chip a Franky. Mientras tanto, Franky cada vez se vuelve más mala y ya nadie la soporta, excepto Chris con quien sí es buena. Delfina trata de hablar con Franky pero ella la rechaza y no entiende qué le ha pasado. Delfina también habla con Chris y le dice que sabe que tiene miedo por las amenazas de Tamara, pero que juntos tienen que encontrar la forma de recuperar a Franky. "Sabrina" le dice a Wilson lo que está pasando con Franky para que obligue a Kasandra a quitarle el chip y aunque ella no quiere porque dice que son órdenes de EGG, Wilson amenaza con armar un escándalo, entonces cede. Finalmente, Franky está de vuelta.

El beso de Franky con Chris ha desatado mucha confusión entre los androides, especialmente en Doce y Trece que no entienden cuál es el punto de esa acción en los humanos, pero pretenden averiguarlo. Trece se dedica a tratar de besar a todas las chicas que se encuentra en su camino, pero eso sólo le trae problemas, pues nadie quiere un beso no solicitado. Después de mucho intentar, se encuentra con Tamara y le dice que técnicamente es muy bonita y la besa; Tamara no está nada contenta y lo empuja, haciendo que se golpee contra una pared y que se quede trabado. Mientras tanto, Doce también hace su propio experimento y besa a Roby, pero el magnetismo de sus labios de androide hace que se queden pegados. Segundo cada vez tiene planes más malvados contra los androides y quiere que Chris sea el líder en la guerra. Tamara se acerca nuevamente al líder de la Liga Anti-Robots y promete decirle algo que no se imagina, mientras tanto, Chris deja el miedo y busca nuevamente a Franky para decirle que rompió con ella por las amenazas de Tamara, pero que no hay nada en el mundo que lo haga más feliz que estar con ella. El corazón de Franky sana inmediatamente. ¿Crees que Franky y Chris puedan estar juntos de nuevo? ¿Cómo van a luchar contra Tamara y Segundo? ¡Dinos en los comentarios! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle.

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon