Yo Soy Franky temporada 2: episodio 10, Franky es malvada y quiere dominar a los humanos

Clarita es la primera en sufrir las consecuencias del nuevo chip de Franky
Escrito por

En el último episodio de 'Yo Soy Franky' Kasandra por fin puede llevar a cabo su plan e insertarle el chip de la maldad a Franky, ¿se saldrá con la suya? En melty te contamos qué pasó.

En el nuevo episodio de Yo Soy Franky, Tamara se salió con la suya y también amenazó a Franky con entregarla con la Liga Anti-Robots para que la ayudara a que Chris le creyera la mentira de que es "Sol", la hermana gemela de Tamara. Ahora que Chris que le cree Tamara piensa que él va a querer andar con ella. Franky le dice que lo que hace es muy malo, pero Tamara la vuelve a amenazar. Ahora que Doce y Trece lograron que Franky se alejara de Delfina, Kasandra podrá proseguir con su plan de instalarle un chip de la maldad, ¿lograrán las villanas salirse con la suya? En melty te contamos qué pasó.

Kasandra dice que quiere hacerle una limpieza "de rutina" a Franky, entonces Doce y Trece la convencen de que ya se la hizo a ellos primero y que quedaron más rápidos y con más memoria, entonces Franky accede, pero en realidad, lo que Kasandra hace es instalarle el chip de la maldad. Sabrina trata de intervenir, pero es cegada temporalmente por Trece. Cuando Kasandra termina, Franky es envidiosa, competitiva y celosa y la primera en sufrir sus neuvas características es Clarita, a quien graba hablando mal de Sabrina y confesando todas las cosas que ha hecho para deshacerse de ella y luego le enseña la grabación a Wilson. Sofía sabe que algo está mal porque Trece le hizo daño y los androides no deberían lastimar a los humanos, entonces trata de averiguar porqué Franky actúa raro y con la ayuda de Paul, deducen que tiene instalado el chip de la maldad y se dan cuenta de que Kasandra no tiene buenas intenciones para nada.

Tamara piensa que ahora que Chris cree que ella no está, podrá hacer que se enamore de Sol, pero él lo único que piensa es que sin Tamara en la mira, puede tratar de arreglar las cosas con Franky, pues su amenaza ya no está ahí. Tamara entonces escribe una carta para él en donde le dice que aunque no esté físicamente, tiene ojos y oídos en todos lados y que no debe confiar en nadie. Chris insiste que sin Tamara ahí, hará lo que sea por regresar con Franky, pero ella ya no quiere saber nada de él; ahora que es mala, dice que son completamente incompatibles porque ella es perfecta y Chris no es destacado en nada, también rechaza por las mismas razones a Delfina, quien sigue intentando recuperar su amistad porque sabe que hay algo raro con ella. Delfina también le dijo a Mariano el secreto de Franky y aunque él no puede creerlo al principio, pronto descubre que es verdad. Los androides siguen con su banda, pero Franky piensa que es muy aburrido y el punto de ser androides es ser mejores que los humanos, así que averigua que hay un productor famoso en la ciudad buscando nuevos talentos y decide que tienen que ganar el concurso. Franky y los Androides (así se llama la banda), van al cyber en donde están Chris, Delfina y Mariano; cuando Tamara se da cuenta de que su plan no va a ningún lado, decide "reaparecer" como si nada hubiera pasado. Franky confronta a los chicos y les cuenta su plan del concurso y Tamara inmediatamente dice que ellos también van a participar; Franky le asegura que no van a ganar porque ella siempre obtiene lo que quiere, entonces con toda la seguridad del mundo, se acerca a Chris y le planta un beso en frente de todos. ¡Cuéntanos que te pareció el episodio! Suscríbete a la carpeta para no perderte ningún detalle y síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente : Nickelodeon - Crédito Nickelodeon