Yo antes de ti: 'Un amor para recordar' y 'Bajo la misma estrella', ¡películas que debes ver antes del estreno!

'Yo antes de ti', Lou y Will
Escrito por

El estreno de 'Yo antes de ti' está cada vez más cerca y en melty te traemos recomendaciones de películas que debes ver antes de la nueva cinta de Emilia Clarke.

Estamos a pocos días del estreno de 'Yo antes de ti' en cines y sin duda es una de las películas románticas que más furor ha causado en los últimos años. Será la primera vez que veremos a Emilia Clarke en un papel grande más allá de Daenerys Targaryen y Sam Claflin será su compañero en esta aventura. Mucho se ha dicho sobre la película e incluso hay quien la ha criticado, pero sin duda será una historia que no nos querremos perder. Por lo mismo (y para irnos preparando emocionalmente para la desgarradora historia) en melty te traemos una lista de recomendaciones similares a la cinta para que disfrutes antes de su estreno.

'UN AMOR PARA RECORDAR'

Esta trágica historia de amor entre dos adolescentes se volvió la película favorita de una generación de chicos que veían la historia de Jamie y Landon como la más profunda prueba de que el primer amor es para siempre. El chico cool se enamora de la chica nerd y perdedora y juntos experimentan cosas que no se esperaban. Sin embargo, la revelación de que Jamie está terminalmente enferma cambia todo en su relación. ¿Puede el amor conquistarlo todo?

'BAJO LA MISMA ESTRELLA'

Hazel y Gus son dos adolescentes con una cosa en común: ambos son víctimas del cáncer. La actual condición de salud de Hazel le impide hacer muchas cosas normales (debe llevar su tanque de oxígeno por todos lados), sin embargo, eso no impide que Gus trate de ayudarla a vivir la vida al máximo y juntos hagan un viaje al otro lado del mundo. Una vez más, el amor adolescente trasciende barreras en esta película romántica y las ganas de vivir de ambos personajes conmoverán hasta al menos sentimental.

THE THEORY OF EVERYTHING

Basada en la vida real del físico Stephen Hawking y su esposa Jane Wilde, esta película nos lleva por los años de juventud del famoso teórico antes de que se le diagnosticara con ALS, una enfermedad crónica que poco a poco va descomponiendo el sistema nervioso. Desde su encuentro en los años sesenta y la lenta evolución de su enfermedad, la pareja va viviendo diferentes etapas de la vida y superando los obstáculos que se les presentan. La cinta le ganó el Oscar a Eddie Redmayne por su interpretación de Hawking, otra garantía y razón para verla.

'DIARIO DE UNA PASIÓN'

También conocida como The Notebook, esta película protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling se ha vuelto el drama romántico por excelencia. Allie y Noah viven una pasional historia de amor cuando son jóvenes, sin embargo, la diferencia en clase social los aleja. ¿Volverán a estar juntos algún día? Para los "amantes del amor", esta cinta es la prueba de que las almas gemelas existen y no importa lo que pase, siempre debes luchar por volver a esa persona especial. ¿Estás listo para ver 'Yo antes de ti'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Fox, Warner Brothers Latinoamérica, Warner Bros