Yo antes de ti: nueva escena, Will y Louisa van juntos a un concierto (video)

'Yo antes de ti'
Escrito por

Una nueva y romántica escena de la esperada película 'Yo antes de ti' ha salido a la luz y en melty te contamos todo sobre ella.

A pesar de que las películas de superhéroes han dominado las taquillas este año, este verano tendremos una serie de estrenos que no son de este género y le gustarán a todo tipo de público. Uno de estos estrenos es 'Yo antes de ti', la película romántica basada en el libro de Jojo Moyes del mismo nombre que será protagonizada por Emilia Clarke de Game of Thrones y Sam Claflin de 'Los juegos del hambre'. En melty ya te hemos traído los tráilers y ahora tenemos para ti una escena de la cinta que nos da un vistazo a la historia de amor entre Will y Louisa.

Me Before You Movie Clip "A Girl In A Red Dress" - Emilia Clarke, Sam Claflin.

Un vídeo publicado por ⠀⠀ ℰmiliα Clαrke❦ (@daenerysclarke) el

La escena es un extracto del momento después de que Will y Lou van a la ópera. Louisa trae ese particular vestido rojo que su hermana sabe sólo usa en citas y él está vestido en smoking. Sentados en el auto, hablan sobre el concierto que acaban de escuchar pues al parecer Louisa no es muy fan de la música clásica y Will se dio cuenta. "Sobre todo en el solo del oboe", le dice él. Segundos después, Louisa está lista para irse pero Will le pide que esperen unos minutos más. "Sólo quiero ser un hombre que ha ido a un concierto con una chica en un vestido rojo... Sólo unos minutos más", le pide. Se quedan en el auto simplemente disfrutando el momento en el que Will, más allá de sentirse como un hombre paralítico, siente que retomó una parte de su vida, por muy pequeña que sea. Mira el video arriba. ¿Estás listo para ver 'Yo antes de ti'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Cosmopolitan - Crédito Warner Bros