Yo antes de ti: 'Love, Rosie' y 'Los juegos del hambre', ¡los básicos de Sam Claflin!

Yo antes de ti, Sam Claflin
Escrito por

¿En qué otras películas ha salido Sam Claflin? En melty te contamos sobre los proyectos anteriores del chico que debes ver previo al estreno de 'Yo antes de ti'.

Este año, las salas de cine han tenido decenas de propuestas que van desde películas de superhéroes, comedias mexicanas y cintas de terror. Sin embargo, hay algo que aún no hemos visto y que este verano llegará para hacer felices a los fans del género del romance. 'Yo antes de ti' es la propuesta perfecta para los "amantes del amor" y con la actuación de Emilia Clarke y Sam Claflin, estamos seguros que te conmoverá hasta las lágrimas. En melty ya te recomendamos las películas que debes ver antes de ir al cine a verla y ahora tenemos una lista de las cintas de Sam Claflin que deberías revisar si eres fan del británico.

LOVE, ROSIE

Esta película de romance narra la historia de Rosie (Lily Collins) y Alex (Sam Claflin), dos mejores amigos que a pesar de haber compartido un momento romántico al final de la preparatoria, deciden no hacer nada al respecto con su relación. Cuando Alex se muda a Estados Unidos, las cosas se volverán aún más complicadas pues el embarazo de Rosie la obligará a quedarse en Inglaterra. ¿Podrán al fin estar juntos y declarar este amor oculto?

THE RIOT CLUB

Mucho se ha escuchado en el mundo sobre las sociedades secretas de las universidades de élite como Harvard, Yale y Oxford y esta película es justo un reflejo de este exclusivo y misterioso mundo. Sam interpreta el papel de Alistair, un estudiante de la aclamada institución que se enredará con una de estas sociedades secretas (el Riot Club) y aprenderá que el mundo puede ser tan manipulador, hedonista y complejo como uno quiera hacerlo.

LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Es Jennifer Lawrence la primera actriz joven que se viene a la mente cuando uno piensa en las películas de 'Los Juegos del hambre', sin embargo, no podemos olvidar el papel de Finnick Odair, quien es interpretado por Sam Claflin. Bien parecido y fuerte, Finnick es un personaje que en inicio es engreído e incluso insoportable pero que poco a poco va demostrando su verdadero valor en la revolución de los distritos y su pasión por su novia. Los amantes de las historias distópicas deberían ver estas cuatro cintas. ¿Estás listo para ver 'Yo antes de ti'? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Crédito Warner Brothers Latinoamérica, Warner Bros