Yo Antes De Ti, Independence Day, Tarzán, Buscando a Dory: ¡los estrenos de verano que NO son de superhéroes!

Yo Antes de Ti, Buscando a Dory, Tarzán, Independence Day: ¡los estrenos de verano que NO son de superhéroes!
Escrito por

¿Prefieres el romance, las caricaturas o los aliens más que a los superhéroes? ¡En melty te contamos cuáles serán los mejores estrenos de cine del verano que NO son se superhéroes!

La mayoría de los estrenos más esperados del 2016 son películas de superhéroes. X-Men: Apocalipsis, Capitán América: Guerra Civil y próximamente Suicide Squad (supervillanos) son solo algunos de los títulos de películas de Hollywood con un enorme número de seguidores, pero... ¿qué pasa con las personas que prefieren otro tipo de películas? Pues si tu eres una de esas personas, en melty te tenemos buenas noticias porque este verano también se estrenarán grandes títulos que NO incluyen a superhéroes en su trama. ¿De qué tienes ganas? ¿Romance, aventuras, comedia? ¡Habrá de todo un poco así que checa la lista de estrenos que se aproxima! ¿Cuál quieres ver más?

YO ANTES DE TI (ME BEFORE YOU)

Basada en la novela romántica escrita por JoJo Moyes, 'Yo Antes de Ti' es una película de amor y... desamor también. Además, cuenta con actores como Emilia Clarke, quien interpretará a Louisa Clark y Sam Claflin como Will Traynor y sabemos lo que pasará entre ellos, bueno, lo sabemos gracias al libro, pero el verlo en la pantalla grande, sin duda, será muy emocionante. Posiblemente lloraremos con esta película y tenemos que ir haciéndonos a la idea, ¡hay que llevar pañuelos suficientes! 'Yo Antes de Ti' se estrena a mediados de junio.

DÍA DE LA INDEPENDENCIA: EL CONTRAATAQUE (INDEPENDENCE DAY: RESURGENCE)

¿Liam Hemsworth en contra de los aliens? ¿A quién lo le gustaría eso? Además, es la secuela de 'Día de la Independencia' (1996) un clásico de ciencia ficción. No podemos negar que los ataques alienígenas a la Tierra se disfrutan muchísimo en una enorme pantalla y más si los aliens tuvieron 20 años para planear su venganza contra los humanos. Ya no está Will Smith en la nueva versión para defendernos, pero sí estará Liam Hemsworth, ¿se puede pedir algo más? 'Día de la Independencia: El Contraataque' se estrena a finales de junio.

LA LEYENDA DE TARZÁN (THE LEGEND OF TARZAN)

Ya hemos visto muchas versiones del hombre que fue criado por monos, pero nunca una como esta... con Alexander Skarsgard como Tarzán y Margot Robbie como Jane. La historia creada por Rice Burroughs tendrá una nueva adaptación cinematográfica que promete mostrarnos una perspectiva distinta, pues John Clayton aka. Trazan (Skarsgard) regresará al Congo después de muchos años de haber abandonado la selva en la que fue criado por monos y el equipo con el que va, no es precisamente de confiar. 'La Leyenda de Tarzán' se estrena el día 8 de julio en México.

BUSCANDO A DORY (FINDING DORY)

Después de muchos (demasiados) años de espera, la secuela de 'Buscando a Nemo' (2003) llegará a la pantalla grande este verano. Esta vez, será Dory, uno de nuestros personajes favoritos de la película original la que necesitará ayuda de sus amigos porque... bueno, sabemos que no tiene muy buena memoria que digamos, pero se embarcará (bueno, nadará) en una divertida aventura para encontrar a su familia. Si eres fan de las películas de Pixar (seamos sinceros, ¿quién no lo es?), no puedes dejar de ver la nueva aventura de Dory, Marlin, Nemo y sus nuevos amigos. ¿Será que la olvidadiza Dory nos enseñará el verdadero significado de la familia? 'Buscando a Dory' se estrena el 15 de julio.

LOS ILUSIONISTAS 2 (NOW YOU SEE ME 2)

La primera parte (2013) fue muy buena y lo mejor de todo es que el elenco original regresa para la segunda, con una enorme adición... nada más y nada menos que el mago más famoso del mundo... ¡Daniel Radcliffe! Bueno, su papel no será como el de Harry Potter, pero sin duda resultará interesante volverlo a ver como mago o más bien, ilusionista. Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Woody Harrelson, Dave Franco y Mark Buffalo también conforman al elenco de esta película, ¿qué estarán tramando los ladrones ilusionistas más hábiles del mundo en esta ocasión? Lo descubriremos a mediados de julio cuando se estrene en México. Recomendación: si no has visto la primera parte, ¡debes hacerlo lo antes posible!

Las películas de superhéroes son muy emocionantes, no cabe duda, pero a veces tenemos ganas de ver cosas diferentes, ¿quién no disfruta de una buena película de amor? ¡'Yo Antes de Ti' podría convertirse en la nueva 'Diario de una Pasión'! O las películas de acción que no incluyen superhéroes sino superhumanos como 'Día de la Independencia' o las caricaturas, ¡Pixar es garantía! Así que ya lo sabes, si quieres tomarte un 'break' de las películas de superhéroes y villanos tendrás estas opciones disponibles a lo largo de todo el verano, ¿cuál es el estreno que más te emociona? Síguenos en nuestras redes sociales @melty_mx y Facebook para enterarte de los mejores estrenos de verano y tus celebridades y series favoritas también.

Crédito Warner Brothers, 20th Century Fox, Pixar