Yo antes de ti: ¡Emilia Clarke habla sobre las diferencias entre Louisa y Daenerys Targaryen!

Yo antes de ti: Emilia Clarke habla sobre Lou y Dany
Escrito por

¿Se parecen o no? En melty te traemos las declaraciones de Emilia Clarke sobre su personaje en 'Yo antes de ti'.

Mientras en Game of Thrones, Daenerys acaba de convertirse en la nueva reina Dothraki, la actriz Emilia Clarke se encuentra muy ocupada promocionando su nueva cinta, 'Yo antes de ti'. En la película, Clarke interpreta a Louisa Clark, una chica que decide cuidar a un hombre que ha quedado cuadripléjico tras un accidente de motocicleta. Por supuesto, la descripción anterior no puede ser más diferente a su personaje de Daenerys Targaryen en Game of Thrones, donde Emilia Clarke interpreta a una mujer sumamente segura de sí misma y de sus habilidades para gobernar todo Westeros. Es por esto que en melty te traemos las declaraciones de la actriz sobre ambos personajes, en donde los compara y admite que existen similitudes entre ellos, ¿quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo para descubrirlas!

En entrevista con el sitio Screen Rant, Clarke habló un poco sobre su papel en 'Yo antes de ti', donde interpreta a Louisa Clark, un personaje que la actriz describe como alguien "optimista y feliz" y por supuesto, alguien que a primera vista puede parecer totalmente distinto a su papel en Game of Thrones. Sin embargo, Emilia Clarke aclaró que éste no es el caso y por el contrario, Lou y Dany comparten bastantes similitudes entre ellas. La actriz explicó:

La verdad es que Lou es muy cercana a quien soy en realidad, entonces es más similar a mí que Daenerys. Pero creo que, extrañamente, existen muchas similitudes entre las dos porque ambas son bastante fuertes... pero una sonríe y la otra no. ‘’

Por su parte, la directora del proyecto, Thea Sharrock, mencionó que la búsqueda de 'Lou' fue algo extremadamente complicado, tanto que en una ocasión estuvo cerca de conformarse con "alguien no tan bueno" para el papel. No obstante, tras la audición de Emilia Clarke, fue bastante claro que el personaje era para ella. "Es increíble verla demostrar al mundo todo lo que puede hacer, que obviamente es muy diferente a lo que ha sido el éxito de Game of Thrones," declaró la directora. Cabe anotar que, anteriormente, la autora del libro, Jojo Moyes también había confesado su incredulidad cuando le informaron que Emilia Clarke interpretaría a la protagonista de su libro. A pesar de esto, sus dudas se disiparon tan pronto vio a la actriz en acción y desde ese entonces, la escritora se ha convertido en una gran fan de su trabajo. 'Yo antes de ti' estrena en México el próximo 24 de junio. ¿Estás emocionado por ver a Emilia Clarke en un papel distinto al que interpreta en 'Game of Thrones'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Screen Rant - Crédito Warner Brothers Latinoamérica, Warner Bros. Pictures