Ximena Sariñana: juez en 'México tiene talento'

XImena Sariñana será la juez 'sensible' en México tiene talento.
Escrito por

La cantante Ximena Sariñana se integra como juez al programa 'México tiene talento', en Melty.mx te contamos detalles de su participación en el reality.

La cantante y actriz, Ximena Sariñana descartó hace unas semanas el padecer Síndrome de Asperger, la noticia solamente se trató de una malinterpretación de sus palabras. Lo que sí es verdad es que se encuentra más que lista para comenzar la promoción de su tercer disco "No todo lo puedes dar" , esto en conjunto con otro gran proyecto: su participación en el reality show de TV Azteca, 'México tiene talento', versión mexicana de 'America's Got talent' y 'Britains got talent'. Fue en dichos programas en donde surgieron los cantantes Susan Boyle y Paul Potts, quienes lograron alta popularidad desde sus audiciones. El show da la oportunidad a cualquier tipo de talento, así que veremos desde actos circenses, números de baile e interpretaciones musicales. En Melty México te contamos cómo es que Ximena está involucrada en este programa.

Susan Boyle se dio a conocer en la versión británica del programa

'México tiene talento' tendrá como jueces al cantante José Manuel Figueroa, el maestro de actuación Héctor Martínez y a Ximena, quien por primera vez participará en un programa de este tipo, en declaraciones para Ventaneando, dijo sobre su papel como juez: "Soy la buena del cuento, la del corazón de pollo". La cantante confesó que es muy sensible, por lo que ha llorado con algunas audiciones, además de que le ha sorprendido todo lo que ha visto hasta el momento. El programa iniciará el próximo19 de octubre con un especial de 2 hrs., y los fans de Sariñana podrán verla en las transmisiones de lunes a viernes a las 7: 00 p.m. por Canal 13.

Ximena compaginará su faceta de juez con la promoción de su tercer disco, que saldrá a la venta el 4 de noviembre, además no descarta seguir actuando, pero en cine ya que comentó, "El cine es algo que nunca podré dejar de lado". Su familia sigue muy involucrada en el tema y su hermano ha comenzado a dirigir, siguiendo así los pasos de su papá, el famoso director Fernando Sariñana. ¿Verás el reality?

Crédito melty.mx