Ximena Sariñana: da detalles de su nuevo disco, 'No todo lo puedes dar'

El disco sale a la venta el 4 de Noviembre.
Escrito por

Ximena Sariñana lanza 'No todo lo puedes dar' y habla sobre el proceso de grabación y los duetos que ha hecho en su carrera.

La cantante Ximena Sariñana dio un giro a la carrera que había construido en la actuación y en el canto, al aceptar ser juez del programa'México tiene talento'. Por dicha participación, como te contamos en Melty México, Ximena se convirtió en un fenómeno viral al protagonizar un video donde lloró en la audición de Pablo López, un cantante del metro del D.F. '. A la par de su papel de 'juez buena'- como ella misma se denominó- Ximena se encuentra en plena promoción del disco 'No todo lo puedes dar' y en entrevista con un programa radiofónico habló de este álbum, el tercero en su carrera solista.

'Sin ti no puede estar tan mal'

Para Ximena cada proyecto es un reto, pero le encanta aprender, es por eso que se alió con Aureo Baqueiro, uno de los productores musicales más reconocidos del país. El material fue grabado en Texas y de los 11 temas que lo componen, ya se conocen cinco, 'Parar a tiempo', 'La vida no es fácil', 'Este final', una canción del mismo título del disco y 'Sin ti no puede estar tan mal', que es el primer sencillo. Después de haber realizado algunos duetos que la colocaron en los primeros lugares de la radio, Ximena no tiene planeado alguno por el momento:

"Hice muchos... Bosé, Los Ángeles Azules; he tenido muy buena suerte con las colaboraciones son cosas que me han nutrido mucho, pero estoy concentrada por promocionar esto, que es muy importante para mi" ‘’
La portada del disco

A Miguel Bosé, lo considera un hermano mayor y un artista que "se merece todo lo que le ha sucedido", e igualmente se divirtió con los Ángeles Azules durante el tiempo que trabajó con ellos, pero en 'No todo lo puedes dar' todos los temas los interpreta ella sola. El disco sale a la venta el 4 de Noviembre y Ximena seguirá concentrada en él y en 'México tiene talento', así que alguna nueva incursión en el cine queda descartada por el momento. ¿Qué opinas de sus nuevas canciones?

Fuente : Radio Fórmula - Crédito Warner Music México