X-Men: Wolverine, The New Mutants ¡todo lo que sigue post-Apocalipsis!

X-Men: todo lo que sigue después de X-Men Apocalipsis
Escrito por

X-Men Apocalipsis está a punto de llegar a la gran pantalla, pero los productores ya están pensando más allá. En melty te contamos qué futuros proyectos puedes esperar de la franquicia.

Aún faltan dos semanas para el estreno de X-Men Apocalipsis, pero los medios ya pudieron darle un vistazo en la premiere de Londres y ¡recibió críticas mixtas! Después del éxito de Capitán América: Civil War y la confusa recepción de Batman V Superman, parece que Apocalipsis queda en medio de ambas. Pero a pesar de que no se ha estrenado para el público en general, las mentes maestras detrás de X-Men ya están pensando en futuros proyectos. Ya te habíamos contado en melty que Tye Sheridan y Alexandra Shipp ya renovaron contratos para continuar apareciendo en la franquicia. En melty te contamos qué otros proyectos puedes esperar de la familia de mutantes.

Para empezar, tenemos la adaptación cinematográfica de The New Mutants donde se confirmó que Alexandra Shipp retomará su papel de Storm. Además, Maisie Williams también le dará vida a Wolfsbane, mientras que se rumoraba que Anya Taylor-Joy interpretará a Magik. Por otro lado, tenemos la nueva – y última – película de Wolverine, donde Hugh Jackman se despedirá de su papel tras interpretarlo durante 16 años. Wolverine, que ya se encuentra en plena filmación, contará con una clasificación para mayores de 18 años. Simon Kinberg, el productor de la película, le contó a Collider que “es un Wolverine muy radical, atrevido y diferente a lo que hemos visto en las películas”. Además, compartió que la película “es violenta, muy afín a un western en su tono. Es una película muy diferente y padre”.

  • X-Men Apocalipsis llegará a cines en México el 19 de Mayo.

El productor de la franquicia también se sentó a hablar con ComingSoon para confirmar la época en la que se situará la siguiente película de X-Men. “La siguiente tendrá lugar en los años noventas”, comentó el productor. Sin embargo, no se sabe cuál es la siguiente. ¿Se tratará de The New Mutants? ¿Se refiere a una siguiente película después de Apocalipsis? Suponemos que saldrá más información conforme avance el tiempo. Por ahora, podemos contar los días para el esperado estreno de X-Men Apocalipsis donde veremos volver al primer mutante y sus jinetes que quieren acabar con el mundo. En ella protagonizan Oscar Isaac, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Olivia Munn, Alexandra Shipp, Ben Hardy, Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner, Nicholas Hoult, Evan Peters, Josh Helman, Hugh Jackman, Tye Sheridan y Rose Byrne. Podrás ver al primer mutante volver este próximo 19 de Mayo. ¿Qué opinas de los futuros proyectos de la franquicia? ¿Te emociona saber que seguiremos viendo a los mutantes – nuevos o viejos? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente : Collider, Fuse - Crédito 20th Century Fox LA, 20th Century Fox