X-Men: ¿se unirán al Capitán América y a Los Vengadores?

X-Men Apocalipsis: ¿se unirán al Capitán América y a Los Vengadores?
Escrito por

¿Veremos esta idea en la pantalla grande? En melty te compartimos las declaraciones de Chris Evans sobre un posible crossover entre 'Los Vengadores' y 'X-Men'.

Tras el estreno de 'X-Men: Apocalipsis', el futuro de la saga de los mutantes es un tanto incierto. Mientras Bryan Singer mencionó algo sobre una película de Mystique, Hugh Jackman ya inició la filmación de su despedida en Wolverine 3; no obstante, hay algo que aún todavía se ve bastante lejano y es un crossover con Los Vengadores y otras propiedades de Marvel y Disney. A pesar de esto, hay algunos fans (¡y algunos actores!) que no dejan de creer que esta alianza es posible y es por eso que en melty te traemos las declaraciones de Chris Evans, Sebastian Stan y Anthony Mackie sobre el tema. ¿Quieres saber qué fue lo que dijeron? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

Durante el evento Wizard World, Chris Evans, Sebastian Stan y Anthony Mackie fueron cuestionados sobre el superhéroe que les gustaría que se uniera a Los Vengadores en Infinity War. A esto, Sebastian Stan no tardó en responder que era tiempo "de traer de vuelta a algunos de esos X-Men", respuesta que obtuvo aplausos y gritos por parte de todos los presentes. Al preguntarles a Evans y a Mackie lo que opinaban sobre esta declaración, ambos confirmaron que sería un planteamiento increíble. Mackie, en especial, se vio muy entusiasmado con la idea de ver a Halle Berry en la película:

Ella podría ser Wolverine, podría ser Cyclops, podría ser lo que quisiera. ‘’

Por su parte, Sebastian Stan mencionó que le gustaría ver a Mystique con Los Vengadores, además de sugerir que alguien ya había pensado antes en dicha alianza entre ambos grupos de superhéroes. Finalmente, Chris Evans también dio su opinión al respecto y afirmó que "le encantaría trabajar con (Michael) Fassbender y (James) McAvoy", pero tampoco descartó la posibilidad de ver a Deadpool unirse a sus filas.

Hace algunos años, dichas declaraciones no serían nada más que la ilusión de muchos de los fans de estos superhéroes; sin embargo, tras el trato que Marvel y Sony Pictures realizaron en favor de Spider-Man, quedó demostrado que todo es posible. ¿Querrá 20th Century Fox hacer algo similar con los mutantes? Y de ser así, ¿ocuparía Marvel a los mismos actores que vimos en 'X-Men: Apocalipsis'? Cabe anotar que, tras el fracaso de la última película de 'Los 4 Fantásticos' en el cine, muchos fans esperaban que el cuarteto regresara a manos de Marvel, pero las recientes declaraciones de Simon Kinberg han sugerido que el estudio aún no está listo para dejar ir a estos personajes. Por lo anterior, en melty creemos que es aún más difícil que los X-Men -siendo una franquicia bastante exitosa así como está- visiten a Los Vengadores en el futuro próximo. ¿Te gustaría ver un crossover entre los X-Men y Los Vengadores?

Fuente : Comicbook.com - Crédito 20th Century Fox LA, 20th Century Fox