X-Men: ¿podría haber una película de Storm? ¡Halle Berry opina al respecto!

X-Men: ¿podría existir una película de Storm?
Escrito por

En melty te traemos las declaraciones de la actriz sobre una posible película de Storm. ¿Le gustaría a Halle Berry regresar a X-Men?

Con la filmación de 'Apocalipsis' en proceso, el lanzamiento de la película de Deadpool el siguiente año y el anuncio de una cinta de Gambit con Channing Tatum como protagonista, los rumores sobre otros filmes del universo X-Men no se han hecho esperar. Ahora fue el turno de Halle Berry de discutir la posibilidad de interpretar a Storm en una cinta individual del personaje y en melty te traemos las declaraciones de la actriz, la cual parece muy emocionada ante la idea de hacerle justicia a una de las mutantes más importantes del grupo. Cabe recordar que aunque Storm ha aparecido en casi todas las películas del ensamble, ella nunca ha tenido su propia trama dentro de la historia, limitándose a ser un personaje secundario (contrario al papel tan relevante que juega en los cómics). ¿Te gustaría ver a Ororo Munroe en acción?

Durante su aparición en la Comic-Con que se lleva a cabo este fin de semana, Halle Berry fue cuestionada sobre la posibilidad de una cinta individual de su personaje en X-Men, Ororo Munroe (aka. Storm). Cuando se le preguntó si le gustaría que algo así ocurriera, ella confesó:

Haría una película de Storm de inmediato. Amo a ese personaje muchísimo. Y si alguna vez eso fuera una oportunidad para mí, si fuera antes de que tenga 65 años de edad, me encantaría hacerlo. ‘’

En entrevista con Deadline, Berry dijo que los fans deberían convencer a 20th Century Fox para que se haga algo al respecto:

Creo deberían hacerlo (20th Century Fox). Si los fans lo quieren, los fans deberían decirlo y estoy segura que sería una posibilidad. Si en Fox sienten que pueden hacer un negocio con una película de Storm, estoy segura que ellos la harían. ‘’
Incluso si no soy yo (quien la interpreta), alguien debería hacer su historia porque es una gran historia por contar. Espero que algún día la hagan. ‘’

Con el inminente adiós de Jennifer Lawrence y Michael Fassbender de la franquicia y la despedida del Wolverine de Hugh Jackman en los próximos años, los mutantes se preparan para tener una nueva etapa en la pantalla grande, por lo que una película de Storm es una posibilidad muy grande. Como dato curioso, te comentamos que Ororo estuvo alguna vez casada con Black Panther, superhéroe que tendrá su propio filme en el universo Marvel, el cual será estrenado en 2017 con Chadwick Boseman como protagonista. ¿Te gustaría una película con Storm como protagonista? ¿Te gustaría que se enfocara en su juventud o que Halle Berry regresara para interpretarla? ¡Danos tus sugerencias en nuestro Twitter @melty_mx!

Fuente : Deadline - Crédito 20th Century Fox