X-Men: ¡Olivia Munn enseña sus habilidades como Psylocke! (video)

Olivia Munn, quien será Psylocke en X-Men, en Prestige Magazine

Llegan nuevas noticias para los fans de X-Men pues es una de las nuevas integrantes del elenco quien revela un poco de la filmación, en melty la impresionante habilidad de Olivia Munn.

Entre que Hugh Jackman confirma o no su aparición como Wolverine en Apocalipsis y se prepara para aparecer en una tercera cinta del mutante más famoso del cine, llegan nuevas noticias del rodaje de la próxima cinta de los X-Men. Será en 2016 cuando veamos en pantalla a las nuevas versiones de Jean Grey (encarnada por Sophie Turner), la introducción de Jubilee (Lana Condor) y el regreso de un consentido, Quicksilver (Evan Peters). Una de las actrices que se integró al elenco y que también presentará a una nueva mutante es Olivia Munn, la preparación física para el papel de Pyslocke es muy exigente como queda demostrado en el clip que melty te muestra a continuación:

Learned some new tricks...

Une vidéo publiée par Olivia Munn (@oliviamunn) le

Psylocke es capaz de controlar una especie de báculo/katana que tiene gran fuerza, además es inmune a un ataque telequinético; por si fuera poco es capaz de jugar con la mente de su oponente al nivel de crear ilusiones. En el cómic juega un importante rol junto a Jean Grey, pues forman una fuerza impresionante gracias a la naturaleza de sus poderes, así que seguramente en la adaptación al filme las veremos unirse. La película llegará en mayo 2016 y supuestamente marcará el final de una era para los mutantes, pues será la última cinta de Jennifer Lawrence como Mystique, de Nicholas Hoult como Bestia y –como mencionamos anteriormente- está por confirmarse si también será de lo último de Hugh Jackman como Wolverine en el cine (¡lleva más de 15 años interpretando al personaje! ).

Aún no se sabe mucho sobre la trama, pero habrá fragmentos ubicados en los años 80’ y el villano (Apocalipsis) aparecerá después de que se haya alterado el tiempo, pues recordemos que hizo un cameo (aparición espontánea) al final de los créditos de X-Men: días del futuro pasado. En espera de esta entrega, también está la próxima película del universo X-Men enfocada sólo en uno de sus superhéroes, Deadpool. ¿A qué otro mutante se le debería dar una película en solitario? ¿Qué te parece la saga X-Men?

Crédito Prestige Magazine