X-Men: Hugh Jackman propone al nuevo Wolverine 

X-Men: Hugh Jackman en Origins
Escrito por

Aún con un par de filmes a cuestas como Wolverine, Hugh Jackman ya ve al superhéroe en el pasado y le hace una interesante propuesta a Fox proponiéndole un actor para que lo reemplace en el papel que más fama le ha dado, en melty lo último de X-Men.

El universo de superhéroes se encuentra en su momento cumbre en el cine y no sólo habrá que darle la bienvenida a las apuestas de DC Comics con su Suicide Squad y más adelante, Aquaman y demás, habrá que comenzar a despedir a aquellos que comenzaron a construir un muy exitoso camino como los héroes de acción más reconocidos y que provienen de los cómics, nos referimos a los X-Men. Con ‘Apocalipsis’ y ‘Wolverine 3’, se dará por concluida la participación de Hugh Jackman en el papel de Wolverine; el actor ha comenzado a despedirse de Logan e incluso les preguntó a sus seguidores qué les gustaría ver en la última cinta en solitario donde sale el mutante. Hugh ha ido un poco más allá y aunque no quería ponérsela tan fácil al estudio productor, revela quién le gustaría que interpretara a un Wolverine rejuvenecido. La respuesta del actor durante el tour de promoción dePAN, donde interpreta al Capitán Barbanegra, está aquí en melty:

Hugh comenta que Fox seguramente ya tiene a varios actores en la mira para llevar al cine otra etapa de la historia de Wolverine, pero para él una buena opción sería Tom Hardy, el actor que interpretara a ‘Bane’ en ‘Batman: El caballero de la noche’ que está despegando en su carrera en Hollywood y que ciertamente podría aprovechar un papel en una franquicia como los X-Men para terminar de pavimentar su carrera.

Aunque ni siquiera existe un título oficial para la tercera parte de Wolverine, se sabe que retratará a un viejo Wolverine, lo cual es una línea tratada en el cómic, además está confirmada la aparición de Patrick Stewart como el Profesor X. Aunque el pasado de Wolverine ya ha sido explorado en sus películas en solitario, el casi inagotable material de los cómics podría dar paso a conocer aún más sobre los orígenes (la cinta dedicada a ello no convenció mucho a los seguidores) y es aquí que una versión joven, interpretada por Tom Hardy, no suena tan descabellada. ¿A quién propondrías tú como el nuevo Wolverine?

Crédito 20th Century Fox, Hugh Jackman Instagram