X-Men: Deadpool, Gambit, ¿qué sigue para la franquicia de los mutantes?

X-Men: Deadpool, Gambit, ¿qué sigue para la franquicia de los mutantes?
Escrito por

Se calmaron las aguas tras el estreno de Apocalipsis; pero, ¿qué sigue para la franquicia de X-Men? En melty te lo contamos.

Al igual que sucede con el universo cinematográfico de DC y de Marvel, las películas de X-Men siguen su curso hacía adelante. Parece que el estreno de Apocalipsis ya fue hace mucho, con todo y sus críticas negativas, pero los directores de la franquicia en 20th Century Fox no han descansado. Siguen muchas cosas para el universo de X-Men, con varias películas como la secuela de Deadpool, o bien la esperada entrega de Gambit y la de The New Mutants (donde veremos a Maisie Williams). Simon Kinberg, el jefe de los jefes para X-Men, se sentó a hablar con The Hashtag Show y reveló información sobre lo que sigue para ellos. En melty te contamos lo que dijo.

“Antes que nada, estamos filmando la película de Wolverine ahorita y comenzamos a filmar Deadpool 2 a principios del próximo año; después de eso me siento a escribir la línea principal de las películas de X-Men”, compartió Kinberg. Además, la película de Gambit, en la cuál participará Channing Tatum a pesar de rumores de que dejaría la película cuando no se confirmó una fecha de filmación, parece que sigue estando programada para comenzar a rodar en el 2017. Según Kinberg, el guión es genial y piensan dar inicio a la producción en la primavera del siguiente año.

  • Deadpool 2 comenzará producción a principios del 2017.

Aún falta que confirmen también la fecha oficial de estreno de The New Mutants y de Deadpool 2, a pesar de saber que los rodajes comenzarán pronto. Sin embargo, todo el enfoque de 20th Century Fox en cuanto a la franquicia está en sacar Wolverine 3 para su fecha programada, Marzo del 2017. Dado que será la última vez que veremos a Hugh Jackman en su papel de Logan, es muy importante que las cosas salgan bien con la película. ¿En cuánto a ‘las otras películas’ de X-Men a las que se refiere Kinberg? ¡Se rumora que quizá haya una secuela de Apocalipsis! Todo son especulaciones, por supuesto. ¿Qué proyecto te gustaría ver hacerse realidad de X-Men? ¡Cuéntanos en los comentarios y síguenos en Twitter en @melty_mx!

Fuente : Comicbookmovie - Crédito 20th Century Fox