X-Men Apocalipsis: Tye Sheridan, Sophie Turner, ¿saldrán en las próximas películas?

X-Men: ¿hay futuro para Tye Sheridan, Sophie Turner?
Escrito por

La nueva generación de X-Men con James McAvoy y Michael Fassbender parece haber llegado a su fin; pero los mutantes que conoceremos en X-Men Apocalipsis aún tienen un futuro en la franquicia. En melty te contamos lo que se sabe sobre las próximas producciones.

Ha habido mucha especulación sobre lo que viene después de X-Men Apocalipsis en cuestión a la franquicia. Sabemos que Hugh Jackman volverá como Wolverine para una última película, además de que James McAvoy llegó al final de su contrato con esta última entrega de la nueva generación. Sin embargo, también se sabe que 20th Century Fox ya tiene la visión puesta más allá, y hace poco comenzó a contratar nuevos talentos, como Maisie Williams, para la adaptación cinematográfica de The New Mutants. Pero, ¿qué les espera entonces a Tye Sheridan, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Ben Hardy y Kodi Smit-McPhee? En melty te contamos lo que se sabe sobre el futuro de los hombres X.

Jennifer Lawrence dijo que ella estaba lista para colgar su traje de Mystique; pero el universo de X-Men se seguirá exprimiendo y extendiendo. Ya se confirmó una secuela de Deadpool con Ryan Reynolds, y también se sabe que está por confirmarse bien una fecha para Gambit. ¿Qué significa esto para los actores más jóvenes y nuevos? Tye Sheridan habló con Entertainment Weekly sobre cómo se obsesionó con las películas de X-Men tras haber visto 'Días de Futuro Pasado'. Ahora que forma parte de la franquicia como el joven Cyclops (anteriormente encarnado por James Marsden), el actor ha extendido su contrato con Fox para dos películas más (aunque no se especificó cuáles). También se rumoraba que Alexadra Shipp retomaría su rol como Storm en The New Mutants.

  • Por ahora puedes ver a los nuevos mutantes en X-Men Apocalipsis

Estamos seguros que esto solo dará pie para que Turner, Hardy y Smit-McPhee renueven contratos y vuelvan para desarrollar más a sus personajes en el futuro. Por ahora nos tendremos que conformar con conocer a las versiones jóvenes de Cyclops, Storm, Jean Grey, Ángel y Nightcrawler en 'X-Men Apocalipsis' que llega a la gran pantalla el 19 de Mayo de este año. En la película también participan James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Rose Byrne, Oscar Isaac, Olivia Munn, Nicholas Hoult, Evan Peters y Hugh Jackman. ¿Qué crees que venga post-Apocalipsis? ¿Hay futuro para los nuevos X-Men? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en @melty_mx!

Fuente : Collider - Crédito 20th Century Fox