X-Men Apocalipsis: ¿tenía Wolverine un papel más grande en la película? (spoilers)

X-Men Apocalipsis: ¿tenía Wolverine un papel más grande en la película? (spoilers)
Escrito por

¿Te hubiera gustado ver más Wolverine? En melty te traemos las declaraciones de Simon Kinberg sobre la participación del mutante en 'X-Men: Apocalipsis'.

No cabe duda que Wolverine es uno de nuestros mutantes favoritos en la historia de los X-Men. Sin embargo, una de las cosas que más agradecemos de X-Men: Apocalipsis es la oportunidad que se le dio a otros mutantes de ser el centro de atención en esta película; mutantes como Jean Grey, Cyclops y Nightcrawler por fin tienen la oportunidad de destacar en la franquicia sin que la presencia de Wolverine opaque sus avances. Es por eso que en melty te traemos las declaraciones del productor y guionista Simon Kinberg sobre los planes que se tenían originalmente para Wolverine en 'X-Men: Apocalipsis'. ¿Nos hubiera gustado ver estas ideas en la pantalla grande?

En entrevista con Cinemablend, Simon Kinberg, productor y guionista de 'X-Men: Apocalipsis', reveló al sitio el papel que Wolverine tenía en la cinta originalmente, el cual difiere mucho de lo que vimos en pantalla con la edición final de la película. De acuerdo a Kinberg, desde un inicio se supo que Wolverine estaría en 'Apocalipsis', siendo el único problema la introducción del personaje en la historia:

Desde el principio sabíamos que queríamos a Wolverine en la película. (...) Había muchas opciones sobre cómo Wolverine entraría y saldría de la cinta. Existía una versión en la que, a mitad de la historia, él sería el guía de los jóvenes y se convertiría en su líder. Pero sentimos que eso iba en contra del papel de Jennifer (Lawrence) como líder en la película. ‘’

Kinberg explicó que para resolver ese problema, ellos naturalmente regresaron al Lago Alkali y al programa Weapon X con la intención de ver a Wolverine inmiscuido en el caos. "Pensamos que sería muy interesante (...) que el programa Weapon X estuviera ahí y quizá fuera el lugar donde encontraríamos a Wolverine," explicó el guionista. Por si esto fuera poco, él nos recordó que incluso cuando Mystique cambió algunas cosas de la línea de tiempo original de la franquicia, hay algunos eventos -como el programa Weapon X- que son inmutables y por lo tanto, imposibles de evitar. Para esto, Kinberg sugirió que pusiéramos atención a la explicación de Beast en Days of Future Past, donde el mutante trata de explicarle a Charles cómo funcionan los viajes en el tiempo y cómo pueden corregirse algunos eventos y otros no. ¿Qué opinas de las declaraciones de Simon Kinberg? ¿Te hubiera gustado ver a Wolverine en un papel más grande dentro de 'X-Men: Apocalipsis'? ¡Dinos tus comentarios en nuestro Twitter @melty_mx y Facebook!

Fuente : Cinemablend - Crédito 20th Century Fox